Ralph Lauren abrirá su icónico Polo Bar en Londres
The Polo Bar Ralph Lauren, el icónico restaurante de Ralph Lauren en Nueva York, abrirá una nueva sede en Londres.
El universo de Ralph Lauren va mucho más allá de la ropa. La firma siempre ha coqueteado con el mundo de la hostelería y la restauración, y cuenta con varios locales repartidos por todo el mundo. A ellos va a sumar ahora uno nuevo en Londres. Y es que la firma acaba de anunciar la apertura de The Polo Bar Ralph Lauren en la capital inglesa. Se trata del segundo Polo Bar que hay en el mundo después de Nueva York y abrirá sus puertas en 2028.
Ralph Lauren abrirá su icónico The Polo Bar Ralph Lauren en Londres
Según anunció este martes Ralph Lauren, el nuevo The Polo Bar se ubicará en el número 1 de Hanover Square, en el exclusivo barrio de Mayfair, uno de los corazones de actividad de Londres. Lo hace, además, en un edificio muy especial y relacionado con Ralph Lauren, pues es la antigua sede de Conde Nast, editorial de Vogue, en Londres.
Sin embargo, la apertura no será inmediata, pues no se espera que abra sus puertas hasta 2028.
Cuando lo haga, será el segundo The Polo Bar Ralph Lauren que exista en el mundo. El primero se inauguró en 2015 en Nueva York y rápidamente se convirtió en un restaurante emblemático y aclamado por el público.
Será el segundo local después de Nueva York
Es un lugar de reunión para millonarios como Michael Bloomberg y Jonathan Tisch; políticos como Donald y Melania Trump, o Hillary y Bill Clinton; royals como Meghan Markle; y celebrities como Bruce Springsteen, Jerry Seinfeld, Scarlett Johansson, Jon Hamm, Jimmy Fallon, Chris Rock, Carol Burnett, entre otros.
Para entrar existe un código de vestimenta que es, básicamente, ir elegante, una de las principales narrativas de la firma de ropa. Según reza su web, no está permitida la entrada con ropa deportiva, ropa de playa, camisetas, sudaderas con capucha, jeans rotos o gorras. Y aunque no se requiere chaqueta en hombres, se agradece.
Además, cuenta también con un código de conducta que se basa en tratar con respeto y amabilidad al personal.
The Polo Bar Ralph Lauren cuenta con una cocina variada y accesible
En cuanto a la comida, su cocina se inspira en los platos favoritos de Ralph Lauren. Así en su carta podemos encontrar desde una ensalada, hasta croquetas de cangrejo, un sándwich, un bistec, o la hamburguesa, uno de los platos insignia del Polo Bar. Los precios van desde los 20 a los 110 dólares. Y puedes maridar tu cena con vino y cócteles de autor.
Se espera que el nuevo The Polo Bar Ralph Lauren de Londres siga esta misma filosofía, y se convierta en uno de los puntos de referencia de la capital.
Por el momento, los londinenses tendrán que conformarse con la cafetería Ralph’s Coffe, de la cual tienen un local en Bond Street.