Rihanna y A$AP Rocky dan la bienvenida a su tercer bebé
La cantante dio a luz el pasado 13 de septiembre tal y como ha confirmado a través de sus redes sociales.
Rihanna ha sido mamá por tercera vez junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky. Si ayer mismo hablábamos de ellos por su posible boda secreta, hoy vuelven a ser noticia por el nacimiento de su ansiada bebé.
Y es que la pareja ha dado la bienvenida a una niña. Una pequeña a la que han llamado Rocki Irish Mayers y que nació según ha publicado Rihanna en sus redes sociales, el pasado 13 de septiembre.
La bebé completa de esta forma la felicidad de la cantante y el rapero que ya son padres de RZA Athelston, de 3 años y Riot Rose, de uno.
Cómo ha mostrado Rihanna el embarazo de su tercer bebé
Ver esta publicación en Instagram
Como en las otras ocasiones, Rihanna anunció que estaba embarazada por sorpresa. Fue durante la última Gala MET que tuvo lugar en mayo, a la que acudió luciendo un llamativo traje que mostraba su incipiente barriga. Pocos días después viajó a Cannes dejando claro lo felices que estaban los orgullosos papás de la bebé que venía en camino.
Así, durante el verano Rihanna ha hecho partícipes de su embarazo a sus fans con varias apariciones públicas. Una de ellas en París, cuando acudió junto a su familia al primer desfile de Jonathan Anderson como nuevo director creativo de Dior. A$AP Rocky lució entonces una extravagante versión del Lady Dior y su hijo Riot vistió días después los diseños del británico en la presentación de Los Pitufos en Los Ángeles.
Una familia feliz
Rihanna y A$AP Rocky se conocieron en 2012 durante la gala de los MTV Video Music Awards. Sin embargo no fue hasta 2019 cuando comenzaron su relación, que mantuvieron en absoluto secreto hasta 2021.
La confirmación oficial de su romance fue su posado juntos en la Gala MET. Solo un año después nacería su primer hijo, RZA; y dos años más tarde su hermano Riot. Con la nueva bebé, Rocki Irish Mayers, Rihanna y el rapero cumplen su deseo ya que según explicó él a la revista Elle, estaban rezando por una niña.