Rosalía, Charlize Theron o Jennifer Lawrence, las musas de Dior arropan a JW Anderson en su debut
El front row de Dior se llena de celebrities y musas de la firma para arropar a JW Anderson en su primer desfile.
En París hoy era el día grande de Dior. JW Anderson presentaba en desfile sus primeras creaciones para la línea femenina tras la marcha de Maria Grazia Chiuri. Un día importante en el que las musas de Dior han querido arropar a su nuevo creador en un front row repleto de estrellas. Rosalía, Jenna Ortega o Charlize Theron no han querido perderse el nuevo ciclo de Dior.
Jenna Ortega y Rosalía no se pierden el desfile de Dior
Rosalía es una de las fijas en el desfile de Dior. Desde que se convirtiera en imagen de la firma, nunca falla a esta cita y esta vez no iba a ser menos. La cantante llegó al jardín de las Tullerías luciendo un vestido abullonado de color blanco, corto y con capa, del que partían unos lazos que llegaban hasta el suelo. Lo combinó con unas sandalias destalonadas en color negro, de la nueva colección primavera/verano 2026 de la firma.
Ya en el front row Rosalía se encontró con otra de las invitadas más especiales, la actriz Jenna Ortega. Esta se decantó por el color negro con un elegante chaleco de tirantes e inspiración militar, que combinó con una minifalda gris y salones negros.
Allí también esperaba sentada Anya Taylor-Joy que apostaba por un estilo más Lady Dior con un conjunto de vestido y capa de estampado pata de gallo. Un look romántico y afrancesado al que dio el toque con un semirecogido con un lazo negro.
Charlize Theron y Jennifer Lawrence también se sentaron en el front row
Otra de las invitadas estrella fue Jennifer Lawrence. La actriz se decantó por un working girl look perfecto para ir a la oficina. Hablamos de un conjunto compuesto por una camisa azul sobre la que colocó un chaleco de cuello pico en azul marino, y que combinó con un pantalón tipo palazzo gris. Remató el look con unas merceditas negras de tacón.
Aunque la nota disonante en el front row la dio Charlize Theron. Esta se decantó por ese lado urbano que JW Anderson prometía llevar a Dior conjuntando una chaqueta de cuero estilo biker con una bermuda verde militar y medias negras. Un look atrevido, debajo del cual no llevaba camiseta, y que combinó con un clutch de color rojo.
Mientras que Brigitte Macron apostaba por la elegancia de una blazer cruzada en color azul marino. Un look básico que combinó con un bolso Lady Dior del mismo color. Un complemento que forma parte de la nueva colección de Dior para la primavera/verano 2026.