Kate Middleton se lleva a los príncipes George, Charlotte y Louis a conocer a Harry Potter
Kate Middleton organizó una salida mágica a sus hijos para conocer el set de grabación de la nueva serie de Harry Potter.
Aprovechando que el príncipe William estaba de retiro real en Escocia, Kate Middleton ha organizado un plan muy especial para los príncipes George, Charlotte y Louis. Una salida madre e hijos que tenía como destino final Hogwarts. Y es que como buena fan de la saga de Harry Potter, la princesa de Gales visitó junto a sus hijos las grabaciones de la nueva serie inspirada en la saga. Una excursión mágica que disfrutó con gran emoción el príncipe Louis.
Kate Middleton lleva a sus hijos a conocer a Harry Potter
A pesar de que no hay imágenes de la salida, una fuente cercana a la princesa reveló que esta visitó el viernes el set de grabación de la serie de Harry Potter en Londres junto a los príncipes George, Louis y Charlotte.
“Fue muy especial”, contó al Daily Mail. “Kate y los niños conocieron a los jóvenes actores y al director en el set. Solo hubo una noche de rodaje allí, así que fue una experiencia mágica”.
El príncipe Louis es un fanático de Harry Potter
Los príncipes pudieron ver cómo se grababa la serie, hablar con los jóvenes actores e incluso montarse en el Expreso de Hogwarts, el icónico tren que llevaba al joven mago hasta la academia de magia. Una visita que todos disfrutaron, pero que vivió con especial emoción el príncipe Louis. Y es que el pequeño se ha revelado como un fanático de los libros del joven mago. “Parecía estar encantado”, cuenta la fuente. “Es el sueño de la mayoría de los niños subirse al Expreso de Hogwarts”.
Sin embargo, el príncipe Louis no es el único royal fanático de la saga. La reina Camilla reveló en el
podcast The Queen’s Reading Room que Carlos III le leía los libros de Harry Potter a sus nietos. Y Kate Middleton y el príncipe William visitaron en 2013 los estudios Warner Bros de Reino Unido donde se grabaron las películas originales.
De hecho, según reveló una amiga de Kate Middleton, los príncipes de Gales tuvieron una de sus primeras citas en una fiesta temática de Harry Potter.