Melania Trump se rinde a la elegancia de Rania de Jordania en su encuentro en Nueva York
Melania Trump ha ejercido de anfitriona de Rania de Jordania en Nueva York, donde está asistiendo a la Asamblea General de la ONU.
Tras su viaje a Reino Unido y sus citas con Kate Middleton, Melania Trump ha vuelto a casa. Sin embargo, no lo ha hecho para descansar, sino para seguir ejerciendo de Primera Dama con otro miembro destacado de la realiza. Y es que hoy Melania Trump ha ejercido de anfitriona con Rania de Jordania, una de las royals más elegantes, y con la que ha protagonizado un nuevo duelo de estilo.
Con motivo de la Asamblea General de la ONU que se celebra estos días en Nueva York, Melania Trump ha programado una intensa agenda de trabajo que incluía un encuentro con Rania de Jordania. La Primera Dama ha sido la encargada de dar la bienvenida al país a la royal en el Lotte Palace de Nueva York.
Rania Jordania y Melania Trump, un duelo de estilo con los colores de la temporada
Así lo ha cotado la propia Rania de Jordania en redes sociales, donde ha colgado una foto junto a Melania. En ella vemos la elección estilística que ambas han escogido para la cita y que ha girado en torno a los colores de la temporada: el amarillo mantequilla y el marrón.
Rania hizo una vez más gala de su lujoso armario escogiendo para la ocasión un elegante vestido de estilo camisero confeccionado en seda amarillo pálido de Balenciaga. Un diseño de manga larga, cuello cerrado y falda plisada, que se ceñía a su figura con un cinturón a juego.
Sin embargo, ella decidió sustituir este por otro de Jacquemus muy parecido y que combinaba con su cartera de mano Rond Carré de la firma. Completó el look con unos salones marrones de Amina Muaddi, una de sus firmas de zapatos preferida.
Melania Trump apostó por un look working girl protagonizado por un traje blanco de blazer entallado y pantalón pintillo, que combinó con una ligera camisa de color marrón, y altísimos tacones de Christian Louboutin en color blanco roto.