Sale a la luz el día y lugar de la boda de Selena Gomez y Benny Blanco
Selena Gomez y Benny Blanco ultiman los preparativos de su boda secreta que podría celebrarse en apenas una semana.
La boda de Selena Gomez y Benny Blanco es uno de los eventos más esperados del año. La pareja, que se comprometió el pasado mes de diciembre, podría estar a punto de celebrar su enlace. Y es que según publican varios medios estadounidenses, la boda se celebraría en apenas unos días y los invitados ya tendrían todo preparado para verles dar el “sí quiero”.
Selena Gomez y Benny Blanco se dan el “sí quiero” en unos días
Así lo segura el portal Page Six, que publica que la boda de Selena Gomez y Benny Blanco sería el próximo 27 de septiembre. A finales de agosto tanto él como ella se fueron de viaje de despedida de soltero con unos amigos, un detalle que hizo saltar las alarmas sobre la proximidad de la boda.
Ahora, se ha dado a conocer que esta tendría lugar en apenas una semana y que sería en una finca en Santa Bárbara, California. Al parecer los invitados habrían reservado su estancia en un lujoso hotel de la zona que ya no tiene habitaciones disponibles para ese fin de semana.
Se trata del hotel El Encanto, un bonito resort ubicado sobre el Pacífico y con unas impresionantes vistas al océano. Cuenta con todo tipo de comodidades y lujos, y el precio de la habitación rondaría los 3.500 euros por noche.
Lo invitados no saben donde se celebra la boda
Sin embargo, ni siquiera los invitados sabrían el lugar exacto de la boda. Y es que con el fin de evitar paparazzis y filtraciones, la pareja habría contratado un servicio de chofer para llevar a los invitados desde el hotel hasta el lugar del evento. “Todos están emocionados a pesar del misterio. Saben que se la pasarán muy bien”, cuenta un amigo de la pareja a Page Six.
Esta boda será la culminación de una historia de amor que nació hace muchos años. Y es que aunque la pareja empezó a salir en 2023, eran amigos desde hace más de 10 años. Benny Blanco fue productor de Selena en su etapa como cantante y también de Justin Bieber, su ex novio.
Sin embargo, tras tiempo sin verse la pareja se reencontró en 2023 y saltó la chispa del amor.