La reina Letizia rinde homenaje a las mujeres prostituidas con su prenda de tweed más especial
La monarca ha presidido el III Congreso Internacional sobre la trata de seres humanos con fines de explotación sexual luciendo un chaleco confeccionado por mujeres de la asociación APRAMP.
La reina Letizia volvió ayer al trabajo tras las vacaciones con un diseño inspirado en Salvador Dalí y acompañada de Marta Carazo, su nueva jefa de comunicación. Su cita tuvo lugar en Torrelodones, concretamente en un coloquio que se centró en el papel de las mujeres en el deporte y la sociedad. Hoy sin embargo ha presidido el III Congreso Internacional sobre la trata de seres humanos con fines de explotación sexual. Una cita en la que ha coincidido con rostros conocidos como la actriz María Adánez y para el que ha elegido un atuendo muy especial.
Un look veraniego
Con look a caballo entre lo veraniego y lo otoñal, la reina Letizia se ha dejado ver hoy en Madrid. Veraniego por los pantalones blancos, tobilleros y de pernera ancha; así como los zapatos de tacón bajo, destalonados y con hebillas que también tiene en negro y rojo.
Los negros se los vimos al comienzo del verano en una visita a la Cuesta de Moyano y los rojos en la Abadía de Montserrat hace unos meses. Son unos zapatos de plena tendencia y estilo Babie que han defendido las grandes marcas de moda en sus colecciones este verano. Los de la reina son los Babie Paula de Sezáne y tienen un precio en su web de 155 euros.
La prenda de tweed más especial de la reina Letizia
Continuando con el atuendo, para la parte de arriba ha elegido un chaleco de tweed sin mangas en tonos grises, blancos y negros. Un diseño muy especial que compró cuando visitó la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP). En aquella ocasión adquirió dos prendas. Una chaqueta del mismo tejido en tonos rojos, con los remates deshilachados y los botones metálicos que ha utilizado en varias ocasiones.
Y la otra es este chaleco con detalles similares (como los ribetes deshilachados o los botones) que ha estrenado hoy. Una elección sin duda solidaria con un potente mensaje de apoyo a las mujeres que fueron prostituidas y que ahora elaboran y confeccionan dichas prendas tras su reinserción.