La reina Letizia rescata su falda sevillana de flores para su look más colorido
La reina Letizia ha recuperado de su armario una de sus faldas más aplaudidas para rendir homenaje a Sevilla con su look.
Después de triunfar ayer recuperando su vestido joya azul de Carolina Herrera, la reina Letizia ha decidido repetir fórmula con una de sus faldas más aplaudidas. Un estilismo muy veraniego y lleno de color con el que la esposa de Felipe VI ha rendido homenaje a Sevilla, ciudad en la que se encuentra estos días.
Felipe VI y la reina Letizia han arrancado el lunes acudiendo a la inauguración de la IV Conferencia Internacional sobre la Financiación para el Desarrollo de Naciones Unidas. Una cita formal y de día para la que la reina ha confiado en el diseñado sevillano José Hidalgo y, en concreto, en la falda de flores que ya tenía en su armario.
La reina Letizia rescata su falda de flores sevillana
Hablamos de la falda que estrenó en el desfile de las Fuerzas Armadas de 2023. Un diseño con bolsillos delanteros, cintura marcada y largo por debajo de las rodillas, confeccionado en un tejido folcado de color blanco sobre el que se estampan miles de flores en tonos rosas, lilas, amarillos, verdes y coral.
Precisamente este último color ha sido el que ha escogido la reina para configurar su look, pues ha combinado la falda con una camisa fluida de manga francesa en tono coral. Una apuesta muy diferente a la que hizo en 2023, cuando la combinó con una blusa blanca cruzada y de maga corta abullonada.
Lució unos exclusivos pendientes de Tous
Para completar el look, doña Letizia ha lucido unos salones slingback de tacón bajo y color nude de Magrit. Y como bolso el modelo Mica con asa corta y color crudo de la misma firma. Se trata de uno de sus bolsos favoritos, pues lo tiene también en negro y azul marino.
En cuanto a las joyas, la reina ha seguido rebuscando en su armario para rescatar un modelo de Tous que estrenó en 2014 durante un viaje oficial a Francia, tras la proclamación de Felipe VI. Se trata de unos pendientes exclusivos hechos a partir de oro amarillo, turmalinas rosas, esmeraldas y piedra de luna.