Kate Middleton cancela a última hora su asistencia a Ascot
La prensa inglesa ha informado que Kate Middleton ha cancelado a última hora su asistencia a las carreras de Ascot.
Todos esperábamos ver hoy a Kate Middleton con su sombrero en Ascot. Era su gran vuelta después de que el año pasado no asistiera debido a su enfermedad. Sin embargo, y a pesar de que estaba confirmada su asistencia, a última hora ha dicho que no va a ir. Kate Middleton ha cancelado in extremis su visita a Ascot y de nuevo veremos solo al príncipe William, quien aún mantiene este compromiso en su agenda.
Kate Middleton cancela su asistencia a Ascot
Los periodistas han sido quienes han comunicado que la princesa de Gales no asistirá este año a las carreras de Ascot. “El príncipe Guillermo sí acudirá a Ascot, tal como estaba previsto, pero la princesa de Gales ha optado por no acompañarlo finalmente. Ascot la había mencionado en el segundo carruaje, pero poco después ha retirado la publicación”, ha escrito Chris Ship, corresponsal real de ITV News.
Y es que la cuenta oficial de Ascot en redes sociales había confirmado la asistencia de Kate Middleton junto a al príncipe William a la jornada de hoy. Sin embargo, horas después dicha publicación desaparecía y los medios informaban de su no asistencia.
Había gran expectación por verla
Tras una semana llena de grandes eventos, con el Trooping the Colour y el Día de la Orden de la Jarretera, Kate Middleton ha decidido quedarse en casa y descansar. Y es que, a pesar de que su enfermedad está en reemisión y ha retomado su agenda, ésta todavía es limitada y son muchos los actos a los que no asiste.
Un año más nos quedamos con las ganas de ver la elección estilística de la princesa en esta carrera, en la que siempre suele ser la invitada más elegante. La última vez que asistió fue en 2023 y encandiló a todos con un vestido rojo de Alexander McQueen. Lo combinó con tocado de Philip Treacy a juego y unos llamativos pendientes de filigranas estilo andaluz de Sézane.
Los looks de Kate Middleton en Ascot
Aunque uno de sus looks más recordados en las carreras siempre será el de 2022. Kate Middleton rindió homenaje a Lady Di al escoger un diseño de lunares de Alessandra Rich. Un vestido que recordaba mucho a uno que llevó su suegra en 1988.
En 2019 enamoró con su romántico vestido de tul y trasparencias de Elie Saab. Mientras que en 2017 y 2016 lució dos vestidos muy parecidos, con bordados de flores en color blanco que dejaban a la vista su piel.