The Palace Hotel y el Museo Thyssen-Bornemisza crean la experiencia inolvidable
Esta colaboración del The Palace Hotel permite disfrutar del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza en una atmósfera íntima y privilegiada.
El madrileño The Palace Hotel y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza han alcanzado un acuerdo para ofrecer una experiencia única a los huéspedes del prestigioso hotel. Se trata de una experiencia premium que el renovado establecimiento hotelero pone a disposición de un reducido número de clientes. Se trata de un paquete especial de alojamiento que incluye una noche de estancia en el hotel, desayuno en La Cúpula y acceso a una visita privada al Thyssen.
Cada tercer sábado del mes, a partir del 24 de mayo, un reducido grupo de 12 personas podrá disfrutar del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza en total intimidad. La experiencia se realizaría antes de su apertura al público, de 9:00 a 10:00 horas.
Alojarse en el Palace y visitar el Thyssen-Bornemisza de forma privada es todo un lujo
El Palace, como siempre se le ha conocido a este hotel en la capital, quiere rendir homenaje con este tipo de experiencias al legado y la tradición de Madrid. Lo quiere hacer a través de experiencias cuidadosamente seleccionadas en los lugares más emblemáticos de la capital, como el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Así, el hotel convierte cada estancia en una vivencia inmersiva e inolvidable.
El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, uno de los grandes referentes del arte en Europa. Alberga una de las colecciones pictóricas más importantes del mundo. Con obras maestras que recorren más de siete siglos de historia del arte, desde el Trecento italiano, hasta el arte pop del siglo XX.
Ofrece una mirada única y transversal al devenir de la pintura occidental. Además de su colección permanente, el museo acoge cada temporada exposiciones temporales de renombre internacional, lo que convierte cada visita en una experiencia distinta.
Es compatible con el Ópera Brunch del hotel
Esta colaboración con The Palace Hotel permite disfrutar de sus salas en una atmósfera íntima y privilegiada, descubriendo los secretos del museo en una visita guiada fuera del horario habitual. El precio parte de 900 euros por noche en habitación doble con desayuno incluido.
También está disponible una opción complementaria que combina visita privada al museo a puerta cerrada con el exclusivo Ópera Brunch de los domingos en The Palace Hotel. Una propuesta donde arte, música y alta cocina se dan cita, con un recorrido temático por las obras de la colección “Gastronomía”, seguido del icónico brunch del hotel, con actuaciones en vivo bajo su emblemática cúpula. El precio de esta experiencia para 2 personas es de 722 euros.