(Foto: Gtres)
La terraza de la última planta del Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques se convierte estas vacaciones en un cine de verano de lujo. Todo en un palacio del siglo XIX convertido en hotel ubicado en la arteria principal del Madrid de los Austrias, entre la Plaza de Oriente y la Gran Vía. El Mirador de los Duques, nombre que recibe su espectacular terraza, acogerá los meses de julio y septiembre pases de cine al aire libre.
Se disfrutarán los mejores clásicos del séptimo arte inspirados en películas con tramas ambientadas en hoteles. Este ciclo cinematográfico, llamado A Cinema Story, traerá cada jueves un nuevo título.
El día 11 mostrará El año pasado en Marienbad (Alain Resnais. 1961) y el día 18, ¿Qué me pasa, doctor? (Peter Bogdanovich. 1972). Y ya en septiembre seguirán los pases con películas como El resplandor (Stanley Kubrick. 1980), Lost in translation (Sofía Coppola. 2003) y muchas más.
Esta experiencia veraniega promete ser de lo más exclusiva pues cada pase tendrá un máximo de 14 personas y la duración será de tres horas (22:00 a 01:00 horas). Las entradas de cine costarán 35 euros más gastos de gestión e incluirán cubo de palomitas, entrada al cine y una bebida, pudiendo ser un cóctel.
De hecho, esta terraza es una de las más selectas de la capital. Ofrece muy buenas vistas, además de alta coctelería y delicias gastronómicas cuidadosamente seleccionadas, que se podrán degustar mientras la película se proyecta bajo el atardecer de Madrid.
Hailey Bieber creó su propia marca de belleza Rhode hace apenas tres años. La pandemia… Leer más
El centro de Madrid tiene prácticamente todo lo que cualquier turista de lujo necesita para… Leer más
Algo te duele, seguro. Algún músculo te está dando guerra hoy, un pinzamiento, un dolor… Leer más
Tras años viajando por el mundo, Maria Grazia Chiuri por fin escogió su ciudad natal,… Leer más
En una calle tranquila del centro de Sitges, alejado del bullicio turístico pero a solo… Leer más
Anne Hathaway ha emprendido un nuevo negocio, muy alejado de Hollywood, pero no del glomour… Leer más