(Foto: Q2 Pro)
Algo te duele, seguro. Algún músculo te está dando guerra hoy, un pinzamiento, un dolor puntual o un pinchazo intenso en alguna parte de la espalda por culpa de una mala postura al sentarte. Es habitual que sintamos esos dolores pero no debería ser así y mucho menos convivir con ellos como si fuese un peaje inevitable. Un masaje a tiempo suele ser el mejor tratamiento para aliviar dolores o estrés aunque en ocasiones, bien por motivos económicos o falta de tiempo, no lo recibimos cuando lo necesitamos. Pero la solución ha llegado. Hemos puesto a prueba una pistola de masaje para tener en casa que evita acudir a recibir tratamiento en un buen número de ocasiones.
Q2 Pro es una mini pistola de masaje desarrollada por dos reconocidos fisioterapeutas, Bob Schrupp y Brad Heinick. Este masajeador personal se adapta a las necesidades de nuestros músculos para que el tratamiento sea eficaz y sintamos alivio inmediato.
Es especialmente útil para deshacer esos nudos que se quedan pinzados y relajar los músculos que tenemos más tensos. Con su uso llegamos hasta zonas que son de difícil acceso a la hora de llegar al punto del dolor.
Cuenta con 5 velocidades para que vayamos ajustando la intensidad a cada dolor o a cada zona del cuerpo donde la apliquemos. Estas velocidades van desde las 1.800 percusiones por minuto hasta las 3.000. En cada una de esas velocidades podemos llegar a una amplitud de masaje de 7 milímetros. Es muy fácil de utilizar y no necesitamos de terceros para actuar en casi cualquier parte de nuestro cuerpo para recibir el gratificante martilleo de este masajeador.
La Q2 Pro viene con un buen número de accesorios para que adaptemos y encontremos el más apropiado para nuestros músculos. Los diferentes cabezales intercambiables logran que los impulsos sean más eficaces y el martilleo mucho más preciso. Una de sus grandes ventajas es que podemos optar por realizar el masaje con frío o con calor. Cada temperatura es adecuada para obtener diferentes resultados.
De ese modo el frío es ideal para recuperar músculos y articulaciones doloridas. También es recomendable para volver al estado habitual tras haber sufrido alguna lesión deportiva. En el caso de la terapia con calor es aconsejable para combatir cualquier tipo de dolor. El masaje de percusión consigue aliviar el dolor gracias al aumento del flujo sanguíneo. Activa nuestros músculos y de ese modo se favorece la recuperación de las zonas afectadas.
Es importante destacar dos aspectos importantes de la pistola de masaje Q2 Pro. Por una lado la calidad y acabados en su construcción, se trata de un masajeador compacto, muy cuidado y listo para llevarlo con nosotros en todo momento.
Materiales de calidad para un agarre más ergonómico, minimizando las vibraciones en la mano con la que lo sujetamos y aplicamos el masaje. Por otro lado, es necesario destacar la larga duración de la batería. El funcionamiento de la Q2 Pro es inalámbrico y podemos darle bastante uso hasta que necesitemos cargar su batería. Cuando necesitemos reponer su energía, estará lista en menos de hora y media.
Podemos usar este masajeador en cualquier entorno puesto que es tan pequeño como silencioso. Es perfecto para llevarlo en la maleta de viaje o en la mochila del gimnasio para ponerlo en práctica después de entrenar gracias a su práctico estuche de transporte. Esta mini pistola de masaje está disponible por tan solo 85 euros.
LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más
Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más
Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más
Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más
La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más
Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más