(Foto: Palladium Instagram)
Palladium Hotel Group sigue sumando logros. La empresa ha incrementado su facturación un 12% en 2024 (un 60% respecto a 2019), hasta llegar a los 1.200 millones de euros. Algo que le permite ampliar su cartera hotelera en los próximos años con la vista puesta, sobre todo en Asia. De hecho pondrá especial atención en el sudeste de la región (Singapur, Vietnam, Bali, Indonesia y Tailandia), al tiempo que continuará con su expansión en Oriente Medio.
Sin embargo, no serán sus únicos objetivos. Este plan de expansión también contempla la búsqueda de oportunidades en Estados Unidos, México, destacadas capitales en Latinoamérica y en Europa. Sin olvidar los principales enclaves turísticos del Mediterráneo, como Marruecos, Grecia o Croacia, entre otros.
Con una inversión programada de más de 650 millones de euros para los próximos tres años, aproximadamente, Palladium trabaja ya en una serie de proyectos. Entre ellos destaca la apertura de The Unexpected Ibiza Hotel, prevista para abril.
También, desde enero, Grand Palladium Select Costa Mujeres forma parte de la exclusiva selección de los mejores hoteles de la marca Grand Palladium Hotels & Resorts con servicios e instalaciones privilegiadas, Grand Palladium Select Collection. A éste, le seguirán Grand Palladium Select Palace Ibiza en abril y Grand Palladium Select Bávaro en Punta Cana a finales de 2025.
De hecho, en Punta Cana, el grupo está llevando a cabo un proyecto de renovación. Lo culminará a final de año, transformando Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, e incorporará el programa VIP para familias, Family Selection at Grand Palladium Hotels & Resorts, hasta ahora presente solo en México.
Por su parte, ya en el último semestre de 2026 se prevé la apertura de Only YOU Hotel Venice Bonvecchiati, propiedad de Ece Real State y Soravia. El hotel de cinco estrellas contará con 162 habitaciones y se encuentra a 150 metros de la Plaza de San Marcos. Ese mismo año, se llevará a cabo la reconversión del actual 45 Times Barcelona Hotel, para su incorporación al porfolio de Bless Collection Hotels.
Del mismo modo, la compañía está apostando por la renovación del portafolio ya existente, al que busca “sumarle valor”, según ha explicado el presidente de la hotelera, Abel Matutes, señalando destinos tan originales como Jamaica, entre otros.
Con la subida del termómetro y la llegada del verano volvemos a sacar del armario… Leer más
Ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, el restaurante Etéreo es mucho más… Leer más
Parece que la experiencia de escribir le ha creado adicción, porque le hubiera gustado que… Leer más
Subirme al Norwegian Aqua fue como entrar en un universo donde el único idioma era… Leer más
Han pasado milenios desde que nuestros antepasados usaban la luz de las antorchas para iluminar… Leer más
Los labios son unos de los grandes olvidados de la rutinas de skincare. Y es… Leer más