El chocolate ruby o rosa será una tendencia. Así de seguros se mostraban sus creadores en septiembre tras su presentación. La firma suiza Barry Callebaut ha conseguido un chocolate de color rosa a base de un tipo de cacao, el ruby, que le aporta de forma natural ese color característico, sin acudir a otros ingredientes naturales ni colorantes artificiales.
Y qué mejor momento para probar su éxito comercial que una fecha tan señalada como San Valentín. Nestlé, que ya creó el chocolate con leche hace 80 años, ha llegado a un acuerdo de exclusividad con Barry Callebaut durante seis meses y lanzará este tipo de chocolate en el mercado japonés, uno de los más dados a probar productos nuevos. Veremos de este modo barritas de Kit Kat elaboradas con chocolate ruby en las tiendas más selectas de Japón y Corea del Sur coincidiendo con la campaña del 14 de febrero.
El mercado de confitería de chocolate de Japón, valorado en 5 mil millones de dólares, es el más grande de Asia. Nestlé tiene allí una de sus fábricas más importantes y novedosas. Y los responsables de la firma confían en el éxito de este nuevo producto que proviene de un tipo de cacao que se encuentra en Costa de Marfil, Ecuador y Brasil. El color tan característico del producto se produce por un polvo que se genera cuando se realiza la extracción de los granos.
No es ningún secreto que sea o no sea verano, tenemos que proteger nuestra piel… Leer más
Las Bodegas Ramón Bilbao vuelven a innovar en su creciente oferta enoturística al mezclar lo… Leer más
La Barcelona Bridal Fashion Week calienta motores para la que promete ser su mayor y… Leer más
Leer un libro electrónico en un dispositivo pensado para ello es un placer cómodo, práctico… Leer más
Todos hemos vivido alguna vez ese dolor de pies provocado por no llevar los zapatos… Leer más
El 'Hanami' es la tradición japonesa de ver los cerezos en flor. Familias y grupos… Leer más