GOURMET

Mercadona amplía su lineal de pizzas frescas con tres novedades de masa madre

Publicado por:

Hay pocos productos que no ofrezcan los lineales de Mercadona. Atenta siempre a la demanda de los consumidores, a los que considera ‘Jefes’, la cadena de supermercados amplía ahora uno de sus lineales más demandados. Se trata del de las pizzas frescas, al que Mercadona añade ahora tres novedades elaboradas con masa madre. 

Las tres especialidades que la compañía está incorporando de forma progresiva a todos sus centros son las de las variedades Margarita, Serrana y Pollo. Según informan desde Mercadona “se caracterizan por tener ingredientes frescos y los bordes esponjosos” además de una masa muy especial. Y es que la masa madre requiere de 24 horas para su fermentación, un proceso lento que sin embargo supone varios beneficios para el organismo.

Mercadona quiere incorporar sus nuevas pizzas frescas con masa madre en todos sus supermercados antes de finalizar el mes

Los beneficios de las pizzas de Mercadona elaboradas con masa madre

La masa madre mejora la textura y sabor del pan debido a la levadura natural y las bacterias que intervienen en su proceso de elaboración y la fermentación. Esto ayuda a que tenga un alto contenido de fibra, lo que hace que las pizzas frescas de Mercadona elaboradas con ella sean más sabrosas y mucho más fáciles de digerir.

Con estas tres recetas la compañía amplía y completa su oferta de pizzas entre las que destacan otras variedades como la pizza congelada vegana con rúcula y tomate seco u otras igualmente especiales como las frescas con el borde relleno de queso.  

Además, estas nuevas pizzas son también respetuosas con el medio ambiente. El motivo es que se presentan en cajas de cartón reciclado mucho menos contaminantes que otros envases. En cualquier caso, los productos se elaboran en la nueva fábrica de Gurb (Barcelona) bajo la marca Hacendado por el Proveedor Totaler Casa Tarradellas. El objetivo de Mercadona es que estos atractivos productos estén en las más de 1.600 tiendas que tiene en España y Portugal a finales de este mismo mes de marzo. 

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Moda y licores lastran las cuentas de LVMH en un entorno complejo

LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más

5 horas ago
  • BEBIDAS

Marqués de Murrieta, cuna de Rioja, sube el nivel del enoturismo con tres experiencias de lujo

Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más

9 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Vuelve Silver Lockit, la colección de candados solidarios de Louis Vuitton

Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más

9 horas ago
  • ARQUITECTURA

El complejo de apartamentos más original de Dinamarca tiene forma de Iceberg

Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más

10 horas ago
  • CULTURA

Marc Jacobs será el protagonista del primer documental de Sofia Coppola

La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más

10 horas ago
  • ENTREVISTAS

Elia Galera: “William Levy es un huracán con un “fandom” entregadísimo”

Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más

10 horas ago