GOURMET

Mercadona amplía su lineal de pizzas frescas con tres novedades de masa madre

Publicado por:

Hay pocos productos que no ofrezcan los lineales de Mercadona. Atenta siempre a la demanda de los consumidores, a los que considera ‘Jefes’, la cadena de supermercados amplía ahora uno de sus lineales más demandados. Se trata del de las pizzas frescas, al que Mercadona añade ahora tres novedades elaboradas con masa madre. 

Las tres especialidades que la compañía está incorporando de forma progresiva a todos sus centros son las de las variedades Margarita, Serrana y Pollo. Según informan desde Mercadona “se caracterizan por tener ingredientes frescos y los bordes esponjosos” además de una masa muy especial. Y es que la masa madre requiere de 24 horas para su fermentación, un proceso lento que sin embargo supone varios beneficios para el organismo.

Mercadona quiere incorporar sus nuevas pizzas frescas con masa madre en todos sus supermercados antes de finalizar el mes

Los beneficios de las pizzas de Mercadona elaboradas con masa madre

La masa madre mejora la textura y sabor del pan debido a la levadura natural y las bacterias que intervienen en su proceso de elaboración y la fermentación. Esto ayuda a que tenga un alto contenido de fibra, lo que hace que las pizzas frescas de Mercadona elaboradas con ella sean más sabrosas y mucho más fáciles de digerir.

Con estas tres recetas la compañía amplía y completa su oferta de pizzas entre las que destacan otras variedades como la pizza congelada vegana con rúcula y tomate seco u otras igualmente especiales como las frescas con el borde relleno de queso.  

Además, estas nuevas pizzas son también respetuosas con el medio ambiente. El motivo es que se presentan en cajas de cartón reciclado mucho menos contaminantes que otros envases. En cualquier caso, los productos se elaboran en la nueva fábrica de Gurb (Barcelona) bajo la marca Hacendado por el Proveedor Totaler Casa Tarradellas. El objetivo de Mercadona es que estos atractivos productos estén en las más de 1.600 tiendas que tiene en España y Portugal a finales de este mismo mes de marzo. 

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MOTOR

La obra de arte de Rolls-Royce que rinde tributo a los cerezos en flor

El 'Hanami' es la tradición japonesa de ver los cerezos en flor. Familias y grupos… Leer más

18 horas ago
  • TECNOLOGÍA

Así es el carísimo iPhone 16 Pro Max inspirado en Nôtre Dame

Caviar, fabricante de smartphones de alta gama personalizados, ha querido rendir homenaje a Nôtre Dame… Leer más

18 horas ago
  • ECONOMÍA

Hermès ya es la empresa de lujo más grande Francia tras el desplome de LVMH

El desplome de los valores relacionados con el lujo este pasado martes ha dejado un… Leer más

19 horas ago
  • CUERPO

El consejo de Mercadona para lucir bronceado sin sol todo el año

Con la primavera recién estrenada y las temperaturas subiendo en los termómetros, es normal prepararse… Leer más

19 horas ago
  • ECONOMÍA

El renacer del Duty Free: lujo, digitalización y auge del modelo chino

El sector global de las tiendas Duty Free ha experimentado una vigorosa recuperación tras el… Leer más

20 horas ago
  • ARQUITECTURA

Te contamos todo (dónde está, cuánto cuesta y cómo es) la casa más cara de España

Ha saltado una noticia de las que quitan en hipo. Han puesto a la venta… Leer más

20 horas ago