GASTRONOMÍA

El chef Dani García vuelve al ‘delivery’ con hamburguesas, pollo frito y macarrones gourmet

Publicado por:

El chef Dani García no para y ahora ha vuelto a lanzar un proyecto de comida a domicilio gracias a su alianza con la foodtech europea Clone. La firma dará el soporte necesario para este servicio de delivery, mientras que el cocinero, con tres estrellas Michelin, pondrá la creatividad para diseñar sus menús.

De esta forma, García ha diseñado en colaboración con Clone nuevos menús pertenecientes a algunas de las categorías más demandadas por los consumidores a la hora de comer en el hogar como son las smash burgers, el pollo frito y los Mac ‘n’ Cheese.

Dani García se pasa al delivery

(Foto: @bibodanigarcia Instagram)

Las nuevas marcas son B’Bull, donde estará su icónica hamburguesa con la salsa Bull, pero en formato smash burgers; Mr. Krestas, hamburguesa de pollo frito al estilo Kentucky; Chikideli, pollo frito con toppings y más acompañantes, y Fat Cheddies, su versión de los macarrones con queso americanos.

Los diferentes menús se encuentran ya disponibles, solo a través de Glovo, en Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid, Alicante, Bilbao, Granada, Málaga y Zaragoza. Además, en las próximas semanas comenzarán a ofrecerse en otras ciudades españolas como Sevilla, Puerto Santa María, Murcia y Palma. Se espera que paulatinamente vaya llegando a más usuarios.

Foodtech se encargará del reparto y gestión

(Foto: Unsplash)

La foodtech, que desembarcó en España en febrero, ofrecerá a los restaurantes asociados, que se encargarán de elaborar las recetas de Dani García, los ingredientes que necesiten para preparar los pedidos.

Además, tratará con la plataforma de reparto y gestión de los pedidos, y se encargará de coordinar la gestión de existencias y residuos mediante datos. También llevará a cabo todo lo relacionado con el marketing y la logística, permitiendo al restaurador que sólo se tenga que ocuparse de la preparación del pedido.

“Desde Clone, ofrecemos un enfoque más sostenible y escalable a la cocina de Dani García, que podrá distribuir sus marcas virtuales a gran escala, a la vez que comparte su visibilidad con nuestros restaurantes asociados, los cuales cocinan para ellos. En definitiva, les ayudaremos a construir la mejor marca y ellos la compartirán con su respectiva comunidad”, ha indicado el consejero delegado de Clone, Clément Benoit.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • PSICOLOGÍA

Así viven los niños su Primera Comunión

Mayo es uno de los meses más bonitos del año, y no sólo por las… Leer más

36 minutos ago
  • INTERNACIONALES

Lady Gaga supera a Madonna en un concierto a prueba de bombas en Copacabana

Cualquier sitio era bueno en la playa de Copacabana para ver el concierto gratuito que… Leer más

13 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton versiona el vestido que tiene en tres colores el día de la Victoria

Hacía tiempo que no veíamos a Kate Middleton "arreglada" para un acto oficial. La vimos… Leer más

14 horas ago
  • ACTUALIDAD

Inversiones récord de Iberdrola de 17.300 millones

Iberdrola, que ha presentado sus resultados sus resultados trimestrales, ha realizado unas inversiones récord de… Leer más

14 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

El príncipe Harry pierde en los tribunales y culpa de ello a su padre

El príncipe Harry y Meghan Merkle se han tomado a la tremenda su último revés… Leer más

16 horas ago
  • MODA

Liu Jo crea en Canalejas un espacio efímero dedicado a la moda

En 1995, los hermanos Marco y Vannis Marchi crearon en Carpi, Italia, la firma de… Leer más

16 horas ago