GASTRONOMÍA

El chef Dani García vuelve al ‘delivery’ con hamburguesas, pollo frito y macarrones gourmet

Publicado por:

El chef Dani García no para y ahora ha vuelto a lanzar un proyecto de comida a domicilio gracias a su alianza con la foodtech europea Clone. La firma dará el soporte necesario para este servicio de delivery, mientras que el cocinero, con tres estrellas Michelin, pondrá la creatividad para diseñar sus menús.

De esta forma, García ha diseñado en colaboración con Clone nuevos menús pertenecientes a algunas de las categorías más demandadas por los consumidores a la hora de comer en el hogar como son las smash burgers, el pollo frito y los Mac ‘n’ Cheese.

Dani García se pasa al delivery

(Foto: @bibodanigarcia Instagram)

Las nuevas marcas son B’Bull, donde estará su icónica hamburguesa con la salsa Bull, pero en formato smash burgers; Mr. Krestas, hamburguesa de pollo frito al estilo Kentucky; Chikideli, pollo frito con toppings y más acompañantes, y Fat Cheddies, su versión de los macarrones con queso americanos.

Los diferentes menús se encuentran ya disponibles, solo a través de Glovo, en Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid, Alicante, Bilbao, Granada, Málaga y Zaragoza. Además, en las próximas semanas comenzarán a ofrecerse en otras ciudades españolas como Sevilla, Puerto Santa María, Murcia y Palma. Se espera que paulatinamente vaya llegando a más usuarios.

Foodtech se encargará del reparto y gestión

(Foto: Unsplash)

La foodtech, que desembarcó en España en febrero, ofrecerá a los restaurantes asociados, que se encargarán de elaborar las recetas de Dani García, los ingredientes que necesiten para preparar los pedidos.

Además, tratará con la plataforma de reparto y gestión de los pedidos, y se encargará de coordinar la gestión de existencias y residuos mediante datos. También llevará a cabo todo lo relacionado con el marketing y la logística, permitiendo al restaurador que sólo se tenga que ocuparse de la preparación del pedido.

“Desde Clone, ofrecemos un enfoque más sostenible y escalable a la cocina de Dani García, que podrá distribuir sus marcas virtuales a gran escala, a la vez que comparte su visibilidad con nuestros restaurantes asociados, los cuales cocinan para ellos. En definitiva, les ayudaremos a construir la mejor marca y ellos la compartirán con su respectiva comunidad”, ha indicado el consejero delegado de Clone, Clément Benoit.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton y el príncipe William eligen una isla griega para sus vacaciones

Kate Middleton y el príncipe William ya están de vacaciones. La pareja ha aprovechado su… Leer más

1 hora ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

La princesa Ana contrariada con William por el exceso de trabajo

La apresurada y traumática salida del príncipe Harry y Meghan Markle como miembros activos de… Leer más

2 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

La extraña muerte de la prima de los príncipes William y Harry

Los príncipes William y Harry se han sumado al dolor que acompaña a su familia… Leer más

3 horas ago
  • PSICOLOGÍA

¿Qué tienen de especial las vacaciones en el pueblo?

Estamos en pleno verano y el que no está todavía de vacaciones, poco le falta.… Leer más

4 horas ago
  • BEBIDAS

Qué tiene el Gilded Martini, el exclusivo cóctel de 2.500 dólares

Hace unas semanas hablamos del que creíamos era uno de los cócteles más exclusivos del… Leer más

24 horas ago
  • ECONOMÍA

Meliá recompra el 50 % del Paradisus Salinas Lanzarote

Meliá Hotels International ha recomprado el 53,75 % del Paradisus Salinas Lanzarote a Victoria Hotels… Leer más

24 horas ago