Foto: Mercadona
El desayuno es la comida más importante del día y una de las más versátiles. Es la que permite que carguemos el cuerpo de la energía suficiente para afrontar el resto de la jornada de la mejor manera. Por eso alimentos como la avena están especialmente indicados para tomar al levantarnos. Y es que además de tener un alto nivel de proteínas y fibra, ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre y reducir el colesterol.
Hay distintas formas de tomarla, pero la más popular quizás sea en forma de cereales. Ideales para tomar con leche, fruta, frutos secos o yogur, Mercadona ha incorporado a sus lineales unos especialmente atractivos para sus clientes. Se trata de los Cereales Avena Crunchy de Mercadona, con un 85% de avena integral y menos del 5% de azúcar.
Hablamos de unos cereales elaborados para Hacendado por la firma francesa Dailycer de los que la cadena de supermercados vende al día 14.000 cajas a un precio de 1,75 euros. Los Cereales de Avena Crunchy de Mercadona son unos anillos de avena integral que aportan todas las ventajas nutricionales de los copos de avena, pero en un formato crujiente.
Especialmente indicados para tomar en el desayuno o la merienda, las opciones para consumirlos son casi infinitas. Además de los frutos secos, trozos de fruta o yogur, también pueden tomarse con queso batido, polvo de cacahuete o láminas de chocolate, entre otras muchas.
Iberdrola y Burger King® han firmado un nuevo acuerdo de compra de energía (PPA) a… Leer más
En una época marcada por la inmediatez, las modas efímeras y la producción masiva, son… Leer más
La falta de tiempo no puede ser una excusa para cuidar la piel. Aunque haya… Leer más
Cualquier momento del año es bueno para visitar Mauricio. Su clima templado lo convierte en… Leer más
La historia de la míticas fragancias de Roger&Gallet se remonta a 1806. Jean-Marie Farina crea… Leer más
A los catorce años empezó a escribir sus vivencias en un diario y, a partir… Leer más