NACIONALES

Lujo, amor y familia: Georgina Rodríguez vuelve a desnudarse en la tercera temporada de su reality

Publicado por:

Tal y como adelantó hace solo unos días, Netflix acaba de estrenar la tercera entrega de uno de sus realities más seguidos y rentables. La temporada 3 de Soy Georgina sigue contando la historia de la Cenicienta española que, al igual que su príncipe, parece convertir en oro todo lo que toca.

En esta ocasión, la novia de Cristiano Ronaldo acota su relato al último año y medio. Un tiempo lleno de éxitos y “primeras veces” que comenzó en enero de 2023 con el fichaje del futbolista por el equipo de fútbol Al Nasar y su consiguiente mudanza a Riad, en Arabia Saudí. Desde su traslado al país pasando por sus trabajos para la moda o su día a día con sus hijos, Georgina intenta mostrar al espectador que sigue siendo “una chica normal” a pesar de vivir rodeada de lujo.

Georgina se desnuda (figuradamente) en su reality

Además, habla con admiración de su novio, del que se muestra muy enamorada. Llega a explicar incluso que siente “esa ilusión del principio” cuando él la acompaña a alguno de sus trabajos. Es el caso de la sesión de fotos que hizo para la portada de Vogue Portugal, uno de sus logros más recientes.

A éste se unen el desfile en la Semana de la Moda de París con una camiseta-vestido con el nombre de su pareja; su espectacular y siempre esperado paso por la Bienale de Venezia o su primera campaña internacional de moda de mano de Guess.

Sin embargo, el reality también rememora algunas de las apariciones públicas más mediáticas de la influencer, milimétricamente estudiadas por su agente. Por ejemplo su asistencia al desfile de Loewe en la semana de la Moda de París al que Georgina acudió con unas botas de borrego y una gabardina. Un look del que nos hicimos eco en este medio y que también recuerda Netflix en el capítulo 2 de la serie. 

Su vida detrás de los focos

Imagen: Netflix

En total, la temporada 3 de Soy Georgina cuenta con cinco capítulos en los que la protagonista alterna sus propias declaraciones con imágenes de su día a día, sus viajes y su trabajo. Combina el lujo de los eventos más exclusivos con la tranquilidad de sus momentos en casa, con sus hijos y Cristiano. Una vida de lujo extremo que Georgina muestra con la máxima normalidad y defendiendo siempre valores que también comparte con su pareja. Como el esfuerzo, el trabajo, el amor a la familia y la fe en Dios.

Venezia, París, Arabia Saudí… no hay fronteras para una de las mujeres más exitosas del mundo que ni siquiera ha cumplido los 30 años. “El presente lo decido yo. Amo lo que hago y lo que hago, lo hago con pasión. Soy una mujer imparable y afortunada”, explica la diva en su reality. Si quieren saber más, denle al play, señores.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL BRITÁNICA

Bolso de 7.000 euros, joyas históricas y vestido reciclado: El look de Kate Middleton para el funeral de la duquesa de Kent

La abadía de Westminster ha sido el lugar escogido para celebrar el funeral por la… Leer más

4 horas ago
  • INTERNACIONALES

Muere el actor Robert Redford a los 89 años

Robert Redford ha fallecido a los 89 años. Así lo publica el periódico The New… Leer más

5 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Melania Trump vuelve a Londres. Recordamos su duelo de estilo con Kate Middleton en 2019

Esta tarde noche Melania Trump aterrizará en Londres junto a Donald Trump para iniciar su… Leer más

5 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia elige comodidad al inicio del viaje oficial a Egipto

Los reyes Felipe VI y Letizia han dado comienzo este martes a su primer viaje… Leer más

6 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Vacheron Constantin crea un reloj autómata para celebrar su aniversario

Vacheron Constantin fue creada en 1755 en Ginebra por Jean-Marc Vacheron. Con el paso del… Leer más

7 horas ago
  • ECONOMÍA

Bimba y Lola incrementa sus ventas un 7 % gracias a su expansión global

Bimba y Lola sigue creciendo. La firma ha vendido un 7 % más en el… Leer más

7 horas ago