Georgina Rodríguez deslumbra en el desfile de Balenciaga con total look negro y joyas de lujo

Georgina Rodríguez no quiso perderse el debut de Pierpaolo Piccioli con Balenciaga en la Semana de la Moda de París.

Foto: Gtres.

El desfile de Balenciaga era uno de los más esperados en la Semana de la Moda de París. Pierpaolo Piccioli se estrenaba al frente de la histórica casa de moda tras la salida de Demna Gvasalia. Y aunque todos pensamos que la atención iba a estar centrada en el creativo, sus invitadas al front row llegaron dispuestas a robárselo. Especialmente Georgina Rodríguez, que viajó a París con lo más exclusivo de su joyero, dejando a todos deslumbrados.

Georgina Rodríguez asiste al desfile de Balenciaga

Georgina Balenciaga
Georgina Rodrógiez escogió un total look negro para el desfile de Balenciaga en París (Fotos: @georginagio Instagram)

La prometida de Cristiano Ronaldo se ha paseado este año poco por las pasarelas de París. Aterrizó en la capital francesa este fin de semana para asistir como invitada de lujo al desfile de Balenciaga y no defraudó con su aparición.

Georgina se decantó por un total look negro de la firma, protagonizado por un vestido confeccionado en satén, ceñido al cuerpo y con escote pico, que realzaba su figura. Un diseño de estilo camisero, con cuellos de camisa, manga larga y abotonado hasta la altura del muslo, que dejaba a la vista sus piernas.

Combinó el vestido con unos salones negros de acabados en punta.

Lució una gargantilla de diamantes y su impresionante anillo de compromiso

Georgina collar
Georgina Rodríguez escogió una espectacular gargantilla de diamantes de Messika (Foto: @georginagio Instagram)

Para dar un toque de brillo al look, Georgina tiró de joyero con una espectacular gargantilla de tres hileras de diamantes, coronados por una esmeralda de tamaño XL y rodeada de más diamantes. Una exclusiva y valiosísima joya de Messika, que acompañó de su inseparable anillo de compromiso, valorado en más de seis millones de euros.

Georgina completó el look con un sencillo maquillaje centrado en el brillo, con una piel glow y labios nude. Mientras que para el pelo se decantó por un acabado wet, con la melena suelta y ondulada, colocada hacia un lado.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba