Foto: Gtres.
La capacidad de Margot Robbie para adaptar sus looks de alfombra roja a los personajes que interpreta es brillante. La actriz empezó esta tendencia con su papel de Barbie, firmando looks rosas que ya forman parte de la historia de las premieres. Y ahora la continúa con Cumbres Borrascosas y looks dramáticos, góticos y misteriosos a cargo de su estilista Andrew Mukamal, que se ha ganado el aplauso de toda la industria de la moda.
El nuevo recital de looks de Margot Robbie arrancó con su visita al Show de Jimmy Kimmel. Escogió un vestido estilo gótico e inspiración victoriana en el que los encajes de flores eran los protagonistas.
Un diseño de la colección primavera/verano 2026 de Alexander McQueen semi transparente, con bajo asimétrico, manga larga, cuello alto y escote lágrima. Un vestido que ya adelantaba todo lo que íbamos a ver a continuación.
Con el color rojo sangre como protagonista, la actriz posó al día siguiente en el photocall. En concreto, con un minivestido protagonizado por un corsé de efecto piel de serpiente que firmaba Dilara Findikoglu.
Un diseño de la colección otoño/invierno 2025 de la diseñadora, que se completaba con una especie de mangas largas de hombros marcados y una mini falda con volantes. Un look que trasmitía tanto miedo como sensualidad.
Para la primera alfombra roja Margot Robbie tiró la casa por la ventana con un espectacular custom de Schiapalleri, de corte sirena y escote corazón de honor de encaje con falda de volantes y degradados negro y rojo.
Aunque el gran protagonista del look fue su collar. Hablamos del legendario collar Taj Mahal de Cartier que Richard Burton regaló a Elizabeth Taylor en 1972. Una exclusivísima pieza cuyo origen se remonta al siglo XVII, y que simboliza el amor eterno.
Con esa misma estética gótica y sensual, la actriz desfiló por la premiere de París con un espectacular vestido de Chanel.
Se trataba de un vestido hecho a medida por Matthieu Blazy en el que el rojo terciopelo era protagonista. Un diseño configurado a partir de un corsé y una sobrefalda de terciopelo que caía con drapeados y plumas por una falda interior de seda en color blanco, que contrastaba con el rojo profundo del vestido.
Sin embargo, no solo ha tirado de diseños nuevos para su estética Cumbres Borrascosas. Hace unos días se iba de promoción por Londres con un vintage de Galliano para Dior.
Hablamos de un total look de la colección primavera/verano 1992 de John Galliano en el que la pieza protagonista era un abrigo de seda con estampado floral y detalles de plumas en los hombros y mangas. Este combinaba con unos shorts negros ajustados y unas medias rojas con lazo rosa que llegaban por encima de las rodillas. Un look vintage con el que la actriz estaba deslumbrante.
Aunque para deslumbrante el look que lució ayer en la premiere de Londres. La actriz volvió a confiar en Dilara Findikoglu con otro diseño corsetado semi transparente adornado con trenzas de pelo sintético.
Un diseño efecto naked y muy ajustado con el que la actriz quiso dar protagonismo a la pulsera de Charlotte Brontë hecha con pelo humano, que lucía en su muñeca izquierda.
Las dos principales casas de subastas, Christie's y Sotheby's, han apostado por los grandes maestros… Leer más
Corren buenos tiempos para Tapestry. La compañía matriz de Coach y Kate Spade ha presentado… Leer más
Las palabras salud y medicina suelen ir de la mano. En la mayoría de los… Leer más
Los accesorios con los que Margot Robbie está sorprendiendo en las premieres de Cumbres Borrascosas… Leer más
Decía recientemente en estas páginas nuestro colaborador Jaime Camuñas que "el aroma se ha convertido… Leer más
Siente que escribir es un oficio que le pertenece, aunque la prudencia hizo que tardase… Leer más