Taylor Swift escoge como damas de honor a dos famosas celebrities
Taylor Swift está inmersa en los preparativos de su boda y ha escogido a dos celebrities como damas de honor.
Cada vez queda menos para la boda de Taylor Swift y Travis Kelce. La cantante tiene previsto darle el “sí quiero” al deportista el próximo año y ya habría empezado a organizar todos los detalles. Una de las primeras decisiones habrían sido las damas de honor. Taylor Swift tiene claro quiénes quiere que estén junto a ella en el altar y así se lo habría comunicado. Unas damas de honor que todos conocemos muy bien y que, seguro, acapararán numerosos titulares.
Las damas de honor vip de Taylor Swift
Según publica The Sun, Taylor Swift ya tendría las damas de honor para su boda con Travis Kelce. Una de las afortunadas sería Gigi Hadid, con quien la vimos salir a cenar en Nueva York la semana pasada. Según el diario, la cantante habría aprovechado esta cita para pedirle a la modelo que fuera su dama de honor. Una noticia que ella habría recibido con gran sorpresa y que habría aceptado sin condición.
Sin embargo, Gigi Hadid no sería la única dama de honor vip de la boda de Taylor Swift. A ella se le sumaría Selena Gomez. Según The Sun, la cantante se lo habría pedido hace ya unas semanas y, además, le estaría ayudando con todos los preparativos de la boda, pues Selena se casó el pasado mes de septiembre.
La cantante está planeando su boda en secreto
No se descarta que a ellas se le sume aún otra dama de honor vip. Y es que tras ver esta semana a Taylor Swift saliendo a cenar con Sabrina Carpenter, algunos fans especulan con la posibilidad de que también le hubiera ofrecido ser su dama de honor.
Por el momento, la pareja está planificando su boda bajo un enorme hermetismo. Aún no se conoce la fecha exacta del enlace y tampoco el lugar donde se va a celebrar. Se piensa que podría ser en Rhode Island, donde la cantante tiene una lujosa finca valorada en 17 millones de dólares. Sin embargo, ni ella ni Travis Kelce han soltado prenda de la que, sin duda, será la boda del año.
