El romance de verano de Tom Brady y Sofía Vergara en España
El ex de Gisele Bündchen y la actriz colombiana coincidieron de invitados en el viaje promocional del superyate Luminara, promovido por Ritz-Carlton Yacht Collection.
Es bastante habitual en el mundo de los famosos que muchos de ellos acaben como estrellas invitadas en la promoción de muchos servicios y eventos de élite. Un intercambio del que ambas partes suelen salir beneficiadas y que a veces genera nuevas relaciones personales y profesionales. Algo así les ha pasado a Tom Brady y Sofía Vergara.
El ex de Gisele Bündchen y la actriz colombiana coincidieron de invitados en el viaje promocional del superyate Luminara, promovido por Ritz-Carlton Yacht Collection. Tanto este modelo como el Ilma forman parte de la renovada flota de cruceros exclusivos y de ultra lujo de la marca.
Tom Brady y Sofía Vergara en el nuevo Ritz-Carlton Yacht Collection
En su interior, The Ritz-Carlton Yacht Collection propone experiencias pensadas para fusionar el estilo de vida relajado de unas vacaciones en yate, con la experiencia inmersiva de un resort de lujo. Todo ello, gracias a programas cuidadosamente seleccionados tanto a bordo como en tierra y ofreciendo un servicio personalizado.
En este viaje promocional, en el que actuó incluso Sting y que partió de Roma, Tom Brady y Sofía Vergara compartieron experiencia con otros invitados VIP, como Martha Stewart, Naomi Campbell, Kendall Jenner, Patrick Schwarzenegger, Kate Hudson, Tessa Thompson, la cantante Anitta y hasta la ex-modelo Irina Shayk. Precisamente Shayk y Tom Brady tuvieron durante el año pasado una relación sentimental intermitente.
Forzaron estar juntos en el yate
La información recabada por Page Six de una fuente conocedora del asunto señala que Sofía Vergara y Tom Brady forzaron el protocolo para sentarse juntos en la cenas y que interactuaban como algo más que amigos.
Brady, de 47 años, y Vergara, que este mismo jueves cumple 53 años, continuaron conociéndose en Ibiza después del viaje. Antes de subir al barco, Tom Brady asistió en Venecia a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sanchez.
Tom Brady se quedó soltero en octubre de 2022 tras anunciar el divorcio con Gisele Bündchen. Ambos dieron por finalizado un matrimonio de 13 años de duración y tres hijos en común.