Pillan a Ana de Armas y Tom Cruise caminando juntos de la mano
La actriz de 37 años y el actor, de 63, parecen haber consolidado lo que empezó como una mediática relación laboral.
Dicen que cuando el río suena… agua lleva. Y en el caso de la amistad-posible romance de Tom Cruise y Ana de Armas, podría ser así. El motivo es que se han dedicado los primeros gestos de cariño en público después de seis meses de viajes, planes y eventos por todo el mundo.
Concretamente, los actores se han dejado ver juntos de la mano por las calles de Woodstock, en Vermont. Lo han hecho de una forma natural, sin alardear pero sin esconderse. Vestían de una forma casual. Ambos llevaban vaqueros, camisetas lisas… y él gorra y gafas de sol.
Este sencillo paseo parece ser la confirmación de que entre Tom Cruise y Ana de Armas hay más que una bonita amistad.
Compañeros de trabajo
La bomba sobre un posible romance entre ellos saltó a principios de año. Ambos empezaron a compartir planes más allá de trabajo, sobre todo en Londres. Lo que generó para sus seguidores un gran interrogante sobre la posibilidad de que tuvieran algo más allá de las pantallas.
Preguntada por el tema, ella dijo en una trevista con WWD: “Obviamente, todos saben que estoy trabajando con Tom Cruise“. Sin embargo, ni confirmó ni desmintió que entre ambos hubiera más que una relación profesional. En Good Morning America insistió en que estaban trabajando “en muchas cosas” y luego comenzó su periplo juntos por todo el mundo.
Ana de Armas y Tom Cruise han compartido planes por todo el mundo
Una de las imágenes más sonadas de ellos las tomó la revista People. Fue en el aeropuerto de Londres hace unos meses, adonde llegaron los dos en jet privado desde Madrid llevando con ellos a los perros de la actriz.
La última vez que compartieron plan fue el 30 de junio, cuando fueron captados por los fotógrafos compartiendo una jornada de navegación en Menorca. La anterior fue en mayo, cuando los paparazzi les captaron casi de refilón llegando juntos al cumpleaños de David Beckham en Londres.
La historia se repite
De ser cierta la relación, Ana de Armas repetiría el patrón que le llevó a compartir su vida con otro de los galanes más famosos de Hollywood: Ben Affleck. Ambos se conocieron en un proyecto laboral y de ahí saltó la chispa que los convirtió durante poco más de un año en una de las parejas más mediáticas del panorama VIP.