Penélope Cruz brilla de Chanel en una exclusiva cena en París con mucha representación española
Penélope Cruz fue una de las grandes invitadas a la primera edición de Bal d’Été, la nueva cita de moda en París.
La Semana de la Alta Costura de París dio ayer el pistoletazo de salida con la celebración de una exclusiva cena que promete convertirse en el evento más deseado de París. Hablamos del recién estrenado Bal d’Été, baile del verano, en el que la cineasta Sofía Coppola ha reunido en el Museo de las Artes Decorativas a grandes personalidades del mundo de la moda, el arte y la tradición.
Una exclusiva y lujosa cena en la que hubo representación española y en la que brilló por encima de todos Penélope Cruz.
Penélope Cruz brilló en la primera edición del Bal d’Été
A pesar de la elegancia con la que desfilaron Keira Knightley, Diane Kruger o Kirsten Dunst por el Museo de las Artes Decorativas, la gran protagonista de la noche fue Penélope Cruz. Ella fue una de las invitadas a la primera edición de Bal d’Été, en el que brilló con un soñado vestido joya de Chanel.
Hablamos de un diseño de color azul marino, con cuerpo entallado de tirante fino y escote recto, que se une a una falda larga hasta los pies con tres grandes volantes asimétricos que van desde la cadera hasta por debajo de las rodillas, y que presentan pequeñas aplicaciones de brillantes. Un vestido muy elegante, al que dio un plus de sofisticación colocando una capa transparente a juego para cubrir su escote.
Completó el look con unos salones negros destalonados. Como bolso un clutch negro de Chanel con cierre de pedrería. Y en cuanto a la joyas, apostó por las perlas con unos pendientes de diseño en cascada.
Marta Ortega, la otra española que no faltó a la cita
Sin embargo Penélope no fue la única española presente en la cena. Marta Ortega fue otra de las grandes invitadas al baile, que acudió muy bien escoltada por Jon Kortajarena y su marido, Carlos Torretta.
Para esta importante cita la empresaria se ha decantado por el negro como color protagonista de su vestido. En concreto, por un diseño de estilo lencero, con un escote en pico con detalles de encaje y largo hasta los pies.
Acompañó el look de un chaquetón también negro con cuello solapa y largo hasta el suelo. Y como zapatos unos salones del mismo color. Un look sobrio en el que tan solo destacaban sus pendientes, unas piezas XXL compuestas por cinco piedras brillantes.
Por su parte, Jon Kortajarena y Carlos Torretta lucieron dos esmoquin negros con pajarita.