Meghan Markle recicla un elegante vestido de Chanel para salir a cenar por Nueva York

Meghan Markle se despidió de Nueva York con una romántica cena junto al príncipe Harry y luciendo un vestido de Chanel.

Foto: Gtres.

El último viaje de Meghan Markle a Nueva York podría resumirse en moda, maquillaje y firmas de lujo. En un vídeo que ha compartido en redes sociales, la duquesa enseña la espectacular maleta que se llevó para pasar el fin de semana en la Gran Manzana. Y es que en esos días, además de su traje Armani, Meghan recicló un exclusivo vestido de Chanel que tan solo se había puesto en una ocasión.

Meghan Markle sale a cenar con un vestido Chanel

El pasado domingo Meghan Markle y el príncipe Harry salieron a cenar para despedir su fugaz viaje a Nueva York. La pareja visitó el famoso restaurante Chez Margaux vestidos de gala con unos elegantes looks.

El príncipe Harry apostó por un clásico traje de color negro sin corbata, mientras que Meghan escogió un otoñal vestido de tonos grises y negros de Chanel. Hablamos de un diseño de escote palabra de honor y largo midi, confeccionado en tweed gris, que pertenece a la colección otoño/invierno 2022 de la firma.

Aunque nunca la habíamos visto asistir a un evento con este vestido, no era la primera vez que se lo ponía. Lo estrenó en el año 2022 para un sesión de fotos para la revista Cut. En aquella ocasión, la duquesa posó hecha un ovillo en el sofá y sin zapatos, un estilo que ahora no repitió.

Meghan Markle
Meghan Markle rescató de su armario un vestido Chanel de tweed en color gris (Foto: @PageSix X)

Completó el look con complementos de Balenciaga y Armani

Y es que en esta ocasión, Meghan combinó el vestido de Chanel con unos salones de tacón y punta afilada de Balenciaga en color negro. Unos zapatos que estrenó en el desfile de la firma hace unas semanas, y cuyo precio es de 795 euros.

Completó el look con el clutch de Giorgio Armani en color negro y acabado satinado que estrenó esa misma semana en gala Proyectos Mentes Saludables.

Y como joyas unos finitos pendientes de diamantes en forma de cascada de Maya Brenner, que le regaló el príncipe Harry por San Valentín el año pasado. Y su inseparable pulsera Love de Cartier.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba