A$AP Rocky pone los cuernos a Rihanna en su nuevo trabajo con Chanel
A$AP Rocky ha grabado un corto de cine mudo junto a Margaret Qualley con el que se estrena como nuevo embajador de Chanel.
Ni los seis años que llevan juntos ni los tres hijos que tienen en común le han pesado a A$AP Rocky para no dudar en engañar a Rihanna. El rapero ha dejado a la cantante para irse tras los pasos de Margaret Qualley. Los dos son los protagonistas de un sorprendente romance que tiene el sello de la casa Chanel y que está dando la vuelta al mundo.
A$AP Rocky le pide matrimonio a Margaret Qualley
A$AP Rocky y Margaret Qualley son los protagonistas del corto de cine mudo que Chanel ha lanzado para promocionar su nueva colección Métiers d’art 2026. La pareja da vida a unos novios profundamente enamorados que viven en Nueva York.
Arranca con ambos tumbados en la cama durmiendo. Suena el despertador y Margaret Qualley se levanta para vestirse e irse a trabajar. Nada más salir por la puerta e iniciar su trayecto al metro, A$AP Rocky se levanta de un salto y sale corriendo tras su chica.
Con música de intriga y misterio firmada por Le Motel, el corto nos muestra los viajes de ambos, hasta que A$AP Rocky se adelanta para esperar a su chica con la rodilla hincada en el suelo y una cajita de Chanel que guardaría un anillo de compromiso. Así, al menos, lo interpreta Qualley nada más verlo, pues sin abrir la misteriosa caja, se pone a dar saltos de alegría.
El rapero es el nuevo embajador de Chanel
Sin embargo, más allá de lo divertido del corto o lo anecdótico de su engaño a Rihanna, este trabajo ha confirmado a A$AP Rocky como nuevo embajador de Chanel. El rapero se convierte así en la nueva imagen mundial de firma, algo que ya nos adelantó en su última alfombra roja.
Y es que a pesar de que su principal profesión es de la músico, A$AP Rocky siempre se ha mantenido una estrecha relación con la moda. Es un referente de estilo, sobre todo en al cultura urbana, y con una visión de la moda sin género. Además, ha colaborado en numerosas ocasiones con marcas y firmas de todo el mundo.
Ahora con Matthieu Blazy al frente, Chanel está viviendo una revolución. Se está desencorsetando y alejando de las rígidas normas que siempre han caracterizado la casa, un nuevo rumbo en el que el rapero encaja a la perfección.
