Megan Fox rompe su silencio sobre su último embarazo
La actriz confiesa que el embarazo no fue planeado pero sí una "feliz sorpresa".
Desde que decidiera apartarse de las redes sociales, poco se ha sabido de la vida privada de Megan Fox. La única publicación que ha ilustrado el feed de su perfil de Instagram durante los últimos meses fue en la que anunciaba que estaba embarazada de su pareja (o ex-pareja), Machine Gun Kelly. Tras el nacimiento fue él quien dijo a través de sus redes que habían tenido una niña y ahora ha sido ella la que ha roto su silencio.
Megan Fox habla de su último embarazo
Lo ha hecho mediante un storie en el que habla sobre su último embarazo y ha lanzado un mensaje de fortaleza para las mujeres. En concreto, Megan Fox ha explicado que el embarazo no fue planeado pero sí una “dulce sorpresa”. A sus 38 años y solo seis semanas después de dar a luz, acompañó el vídeo con un mensaje de empoderamiento que invita a las mujeres a huir de las ideas patriarcales.
“Por favor, dejad de escuchar al patriarcado. Las mujeres somos seres de luz eternos. No tenemos fecha de caducidad. No dejéis que os roben vuestro poder. En fin… ved Overcompensating”. Se refiere a una comedia dramática creada por Benito Skinner ambientada en una universidad estadounidense y que aborda la querencia de querer encajar a toda costa.
Familia numerosa
Nada más se sabe sobre la bebé de Megan Fox y Machine Gun Kelly, más allá de que nació el 27 de marzo, tal y como él anunció. Tampoco ha trascendido su nombre ni si la actriz y el cantante están juntos o por el contrario hacen vidas separadas. Las publicaciones internacionales hablan desde el sexto mes de embarazo de Megan Fox de separación, aunque ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto.
Lo que sí se sabe es que la nueva bebé es la cuarta hija para Megan Fox y la segunda para Machine Gun Kelly. Megan tiene tres niños, fruto de su relación con su ex-marido, Brian Austin Green. Y Colson Baker (verdadero nombre del rapero) es padre de una chica adolescente a la que tuvo con su primera novia.