La familia de Ozzy Osbourne luce sus joyas y accesorios en su funeral
Su mujer y sus hijos le dieron al artista su último adiós ayer en Birmingham en un funeral público donde se les vio lucir joyas y accesorios con motivo.
Ozzy Osbourne se subió por última vez al escenario el pasado 5 de julio en Birmingham. Fue durante el concierto de despedida de Black Sabbath, donde además su hija Kelly se comprometió entre bastidores con Sid Wilson. Apenas tres semanas después, el mundo de la música lloró su pérdida. Falleció a los 74 años y rodeado por su familia en su mansión rural de Buckinghamshire, en Inglaterra.
El funeral de Ozzy Osbourne en Birmingham

Desde ese momento han sido miles las muestras de cariño y recuerdo que sus allegados y fans han hecho llegar a sus seres queridos mediante las redes sociales.
Algo que también se vio ayer en el funeral público que tuvo lugar en Birmingham, donde cientos de personas salieron a las calles a homenajear al conocido como ‘Príncipe de las Tinieblas’.
El coche fúnebre recorrió Broad Street seguido de una comitiva formada por los familiares de Ozzy Osbourne. Cada uno homenajeó al artista con joyas y accesorios especialmente significativos.
Homenajes a través de la ropa
Su esposa Sharon, con quien se casó en 1982, lució uno de los anillos de Ozzy. Se lo colgó al cuello a modo de collar de una cadena larga.
Quizás el detalle más reconocible lo portó su hija Kelly Osbourne, de 40 años. Fueron las gafas circulares de color azul que su padre llevó repetidamente a lo largo de toda su carrera.
El homenaje de su hija Aimee, de 41 años, fue un broche con forma de murciélago que recordaba a uno de los episodios más recordados del artista. Y es que Ozzy le mordió la cabeza a un murciélago durante un espectáculo en 1982.
Por último Jack, de 39 años, llevó una corbata negra de Chrome Hearts con un pequeño adorno plateado en forma de cruz. Quizás en homenaje a las joyas con cruces que el Príncipe de las Tinieblas usó durante su vida.
Ozzy también tenía otros tres hijos fruto de su relación con su primera esposa, Thelma Riley, con quien estuvo casado entre 1971 y 1982. Por un lado Jessica y Louis Osbourne; y por otro Elliot Kingsley, a quien Ozzy adoptó y Thelma tuvo en una relación anterior.