Foto Instagram @davidbeckham
Ahora sí que sí, David Beckham ya tiene 50 años. Una cifra sin duda significativa que precelebró en Miami rodeado de amigos y que ha vuelto a festejar en Londres y Burdeos por todo lo alto. Restaurantes exclusivos, coches históricos, vinos de 3.500 euros, invitados con el máximo glamour y una gran ausencia han marcado el cumpleaños más gris de David Beckham.
Hace unas semanas, durante la precelebración de cumpleaños de David Beckham en Miami, todo el mundo echó de menos la presencia del primogénito de la familia, Brooklyn, y de su mujer, Nicola Peltz. Un feo gesto que ha vuelto a suceder en la celebración en Europa, sumiendo al homenajeado en una profunda tristeza.
Así lo publican los diarios británicos como The Mirror, citando fuentes que afirman que “Beckham tiene el corazón roto” o “David está desconsolado”. “Es una puñalada en el corazón que Brooklyn no haya asistido a ninguna de las celebraciones del 50 aniversario de David”, afirman.
Uno de los motivos de esta ausencia, que ya sonaban con fuerza la última vez, es que Brooklyn y Nicola no aprueban la relación de Romeo Beckham con su nueva novia. Se trata de Kim Turnbull, su pareja desde el pasado mes de noviembre, que salió con el propio Brooklyn en 2016. Varias fuentes contaron a TMZ en ese momento que no habría celos de por medio sino miedo y desconfianza por las intenciones de la chica.
Sea como fuere, el 50 cumpleaños de David Beckham fue un auténtico despliegue de lujo y glamour.
La primera celebración tuvo lugar en los Cotswolds, una propiedad que los Beckham tienen a dos horas en coche desde Londres y que está valorada en 11,6 millones de euros. Un lugar al que se escapan siempre que pueden y en el que han celebrado multitud de momentos especiales.
Allí tuvo lugar una cena íntima a la que asistieron los familiares y amigos cercanos de David. Ellos vestidos de esmoquin y ellas, de largo. Vimos muy elegantes a las madres de David y Victoria, a las novias de sus hijos, así como a su hija Harper, vistiendo un diseño de satén oscuro de VB a juego con su madre.
Uno de los momentos más destacados de la velada fue el discurso de Romeo dedicado a su padre. Un momento que, quizás, hubiera correspondido al mayor de los hermanos de haber estado presente.
Al día siguiente la familia puso rumbo a Burdeos a bordo de su jet privado. David y Victoria se dejaron ver almorzando en la legendaria bodega Petrus donde degustaron uno de los vinos más exclusivos del mundo. El Château Petrus 1961 cuyo precio es de 3.480 euros y del que David presumió en una terraza con la Torre Eiffel de fondo.
Después del periplo francés, la familia volvió a Londres para la traca final. Y es que el 50 cumpleaños de David Beckham se celebró por todo lo alto en el restaurante Core by Clare Smyth del barrio de Notting Hill.
Un local galardonado con tres estrellas Michelin al que acudieron personalidades del mundo del cine y de la moda. Entre ellos destacaron Tom Cruise, que habría ido con Ana de Armas; Eva Longoria y su marido José Bastón; o Guy Ritchie y su mujer Jacqui Ainsley. También estuvieron la modelo Jessica Clarke junto a Dave Gardner, amigo de la infancia de David; entre otros.
Hacía tiempo que no veíamos a Kate Middleton "arreglada" para un acto oficial. La vimos… Leer más
El príncipe Harry y Meghan Merkle se han tomado a la tremenda su último revés… Leer más
En 1995, los hermanos Marco y Vannis Marchi crearon en Carpi, Italia, la firma de… Leer más
España sigue siendo uno de los principales focos de atracción de turismo del mundo. Así… Leer más
El Grupo Prada ha conseguido escapar del caos financiero y del parón del sector del… Leer más
Como cada primer lunes de mayo desde el año 1948, el Museo Metropolitano de Nueva… Leer más