(Foto: Nicola Peltz Instagram)
Brooklyn Beckham ha vuelto a situarse en el centro de la atención mediática tras conocerse que ha cubierto o modificado varios tatuajes dedicados a sus padres, David y Victoria Beckham. Un nuevo episodio del conflicto familiar avivado por él mismo en las últimas semanas.
El caso es que el joven habría comenzado a borrar de su piel algunos elementos que le unían de forma emocional a sus progenitores. El más simbólico es el que afecta al tatuaje de un ancla con la palabra “DAD” en su brazo derecho, que ahora aparece parcialmente oculto bajo nuevos elementos gráficos. Aparentemente se habría sometido a un proceso de eliminación con láser.
Según fuentes cercanas citadas por la prensa británica, Brooklyn “quería que desapareciera”, en referencia a la inscripción dedicada a su padre.
Este gesto se suma a otros cambios similares. El joven de 26 años también habría alterado tatuajes dedicados a su madre. Como el que llevaba en el pecho con la expresión “niño de mamá”, que ahora estaría rodeado de flores.
O el que tenía en el hombro con la palabra “Mamá”, que parece estar cubierto por el diseño de una serpiente. Estas modificaciones han sido interpretadas por personas cercanas a la familia como “dolorosas y especialmente crueles”, al producirse en un contexto de ruptura emocional.
La tensión familiar se hizo pública el mes pasado, cuando Brooklyn compartió un mensaje muy duro en redes sociales en el que afirmaba que no deseaba reconciliarse con sus padres. Les acusó de intentar sabotear su matrimonio con la actriz Nicola Peltz, de 31 años. También lanzó una acusación directa contra su madre, Victoria, por un comportamiento inapropiado durante su boda en 2022.
Mientras David y Victoria Beckham han mantenido una imagen de unidad junto a sus otros hijos, el padre de Nicola, el empresario Nelson Peltz, restó importancia pública al conflicto. En un acto público al que acudió estos días aseguró que su hija y su yerno están bien.
Sin embargo, fuentes cercanas a los Beckham aseguran que David y Victoria desean recuperar la relación con su hijo y temen perderlo definitivamente.
Brooklyn, que tiene más de cien tatuajes, la mayoría dedicados a Nicola, parece estar reescribiendo su historia personal también sobre su piel. Un proceso que refleja la profundidad de una disputa familiar aún lejos de resolverse.
Aston Martin ha anunciado a Breitling como su nuevo socio relojero oficial. Un anuncio con… Leer más
La reina Letizia ha retomado su agenda oficial este jueves al presidir junto al rey… Leer más
El Año Nuevo Chino es todo un acontecimiento que en Madrid se vive y celebra… Leer más
Louis Vuitton vuelve sorprender con una edición exclusiva de su nuevo reloj de mesa. Se… Leer más
El ser humano siempre ha sentido una atracción muy especial por el mar. Y también… Leer más
Si de repente la reina Letizia decidiera seguir los pasos de la princesa Leonor y… Leer más