Chappell Roan viste en los Grammy un vestido que cuelga de sus pezones

La cantante Chappell Roan llevó a los Grammy un atrevido vestido transparente que colgaba, literalmente, de sus pezones.

Foto: @grammys Facebook.

Los pezones de Chappel Roan se han convertido en los grandes protagonistas de la 68 edición de los Premios Grammy. La cantante ha hecho historia al lucir un vestido que literalmente colgaba de sus pezones. Un diseño que deja poco a la imaginación, pero que no es nuevo. Y es que se trata de una reinterpretación de un histórico diseño que realizó Thierry Mugler hace casi 30 años.

Chappell Roan luce un vestido que se cuelga de sus pezones

Vestido Chappell Roan
Chappell Roan impactó a su llegada a la alfombra roja de los Grammy (Fotos: @muglerofficial Instagram)

Si el escote de infarto deVersace que llevó Jennifer Lopez en los Grammy de 2000 provocó el nacimiento de Google Imágenes, no sabemos las consecuencias que traerán los pezones de Chappell Roan.

Estos han sido los grandes protagonistas del look que la cantante escogió para posar en la alfombra roja. Y es que los pezones eran los encargados de sujetar un vestido de gasa transparente, que caía a modo de cascada por el cuerpo, dejando este prácticamente a la vista. Un diseño lencero, muy sutil y delicado, en color granate, y que terminaba con una larga cola.

Aunque a muchos les pueda parecer un diseño novedoso y atrevido, en realidad tiene 28 años. Se trata de una recreación del vestido que Thierry Mugler presentó sobre la pasarela en 1998. En aquel entonces el diseñador presentó un vestido de seda de color negro, que se sujetaba a la modelo con un piercing de aro que se colocaban sobre sus pezones.

Es un histórico diseño de Thierry Mugler de 1998

Vestidos Mugler
Es un diseño de 1998 de Mugler que Castro Freitas recuperó en 2025 (Fotos: @muglerofficial Instagram)

Ahora, Castro Freitas, actual director creativo de Mugler, lo ha recuperado dentro de su estrategia de volver a los orígenes de la firma. Ya lo vimos hace unos meses con una colección que recuperaba 24 históricos looks de Mugler de entre los años 1985 y 2000. Y sobre la pasarela, pues en el desfile de la colección primavera/verano 2026 el diseñador ya mostró una reinterpretación del “vestido pezonero”.

Sin embargo, el diseño que ha lucido Chappell Roan en los Grammy es una creación hecha especialmente para ella y este evento. Sin duda, todo un acierto estilístico con el que la cantante, lejos de sentirse incómoda, ha desafiado, una vez más, las normas de la alfombra roja.

Últimas noticias

Subir arriba