Así ha reaccionado Brooklyn Beckham al nombramiento real de su padre

Brooklyn Beckham ha sido el único hijo del ex futbolista que no se ha pronunciado sobre su reciente título de caballero real.

Foto: Gtres.

David Beckham nunca va a olvidar el 4 de noviembre de 2025. Ese día pasó de ser David Beckham a Sir David Beckham de la corte de Carlos III. Un título que recibió visiblemente emocionado y que tres días después todavía sigue celebrando junto a su familia y amigos.

Sin embargo, en estos días no todo ha sido felicidad. Entre todas las felicitaciones y reconocimientos que ha recibido falta la de su hijo Brooklyn Beckham, que todavía no se ha pronunciado públicamente sobre ello.

Brooklyn no felicita a David Beckham por su título real

Familia Beckham
Todos los hijos de David Beckham le apoyaron el día de su nombramiento (Foto: @davidbeckham Instagram)

Ni un felicidades, ni enhorabuena, ni un post o un “me gusta” en redes sociales. Brooklyn Beckham no ha reaccionado al reciente nombramiento de su padre caballero por Carlos III. Ha sido el gran ausente en ese día tan importante. Y es que aunque a la ceremonia oficial Beckham acudió solo acompañado de Victoria y sus padres, después se reunió con todos sus hijos para celebrarlo.

De hecho, esta noche la familia se ha reunido en una multitudinaria fiesta en la que el ex futbolista ha presumido de su insignia real. Una fiesta en la que David posaba muy sonriente con sus tres hijos y a la que, por supuesto, ni Brooklyn Beckham ni Nicola Peltz han asistido.

Ha sido el gran ausente en la fiesta de celebración

Hijos Beckham
Harper, Romeo y Cruz han dedicado emotivas palabras a su padre (Foto: @victoriabeckham Instagram)

Y es que parece que el distanciamiento de Brooklyn con sus padres es más serio de lo que parecía. Mientras el resto de hijos del futbolista usaban las redes sociales mostrar su orgullo y llamar a su padre “Sir Dad”, Brooklyn optaba por el silencio. Tal ha sido su pasotismo que ni siquiera se ha molestado en comentar o dar “me gusta” a las publicaciones de sus padres o hermanos.

Y es que mientras toda la familia se reunía en Londres y plasmaba su felicidad en fotos, Brooklyn prefería quedarse en Los Ángeles junto a Nicola Peltz, su único apoyo.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba