Las casas más impresionantes y lujosas de los futbolistas

Vinícius, Bellingham, Cristiano Ronaldo o Messi son algunos de los futbolistas que presumen de vivir en casas de lujo.

The Luxonomist. 21/08/2025
Foto: Gtres.

Las grandes estrellas del fútbol no solo destacan por su rendimiento en el campo, sino también por el lujoso estilo de vida que llevan fuera de él. Solo ha que echar un vistazo a las mansiones en las que viven para darse cuenta de que para ellos el dinero no es un problema.

De Madrid a Miami, pasando por Barcelona, Río o Arabia Saudí, la web Mega Casino ha elaborado una lista con las residencias más impresionantes de seis de los futbolistas más conocidos del mundo.

Vinícius Jr., el crack brasileño con mansión en La Moraleja

Vinicius
(Foto: Gtres)

El extremo del Real Madrid reside en una espectacular mansión ubicada en La Moraleja, una de las zonas residenciales más lujosas de España. Se trata de la antigua vivienda de un ex compañero de equipo, Sergio Ramos, y se estima que tiene un valor cercano a los 6 millones de euros.

La propiedad cuenta con todo lo necesario para una vida de lujo: piscina rodeada de palmeras, gimnasio, cine privado, amplios jardines y hasta un pequeño campo de fútbol. Un refugio perfecto para relajarse tras los partidos y mantener la forma física sin salir de casa.

Lewandowski, calma mediterránea en Castelldefels

Robert Lewandowski
(Foto: Gtres)

Desde su aterrizaje en Barcelona, Robert Lewandowski ha apostado por la tranquilidad del mar. El delantero polaco eligió como primera residencia una finca de 4 millones de euros en Castelldefels, con más de 400 m2 construidos, jardín, piscina y espectaculares vistas al Mediterráneo.

La casa, de estética contemporánea, está pensada para la vida en familia. Privacidad, conexión con la naturaleza y cercanía con otros compañeros del club convierten este enclave en uno de los favoritos de los cracks culés.

Cristiano Ronaldo y Georgina, vida palaciega en Arabia Saudí

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
(Foto: Gtres)

Aunque posee lujosas propiedades en España y Portugal, el trabajo ha llevado a Cristiano Ronaldo a vivir a Riad. Desde hace dos años el futbolista reside en la capital de Arabia Saudí junto a Georgina Rodríguez y sus hijos. Y lo hace en una mansión valorada en más de 12 millones de euros.

La casa es puro exceso, en el mejor de los sentidos. Cuenta con más de una decena de habitaciones, vestidores de película, techos altísimos, zonas de ocio para niños con toboganes, varias piscinas interiores y exteriores, y una decoración que mezcla el lujo europeo con influencias árabes. Todo lo necesario para llevar una vida privada y cómoda.

Neymar Jr., el rey de la fiesta en su mansión de Río

Neymar Jr
(Foto: Gtres)

En Mangaratiba, una exclusiva localidad cercana a Río de Janeiro, Neymar Jr. ha levantado su propio parque temático privado. La propiedad, tasada en alrededor de 8 millones de euros, incluye pista de karting, campo de fútbol playa, pista de tenis, una laguna artificial, helipuerto, cava subterránea, varias piscinas y zonas chill out por doquier.

Cada rincón refleja su estilo de vida exuberante, social y alegre. Es una casa hecha para celebrar, entrenar y desconectar. Un espacio donde amigos, familia y lujo conviven en perfecta armonía.

Messi y Antonella, lujo tranquilo en la costa de Florida

Leo Messi y Antonella Roccuzzo
(Foto: Gtres)

Leo Messi y Antonella Roccuzzo también han sabido encontrar su paraíso lejos de Argentina y Barcelona. En su nueva etapa en el Inter de Miami, la familia se instaló primero en Fort Lauderdale, en una mansión frente al agua de más de 10,8 millones de dólares. La casa, ubicada en la exclusiva urbanización Bay Colony, cuenta con diez habitaciones, nueve baños, gimnasio, spa, piscina, muelle privado y un garaje para tres coches.

Sin embargo, recientemente ha invertido en varios apartamentos de lujo en el rascacielos Cipriani Residences, en pleno centro de Miami. Un salto vertical hacia un estilo de vida urbano, sofisticado y con vistas de postal.

Jude Bellingham, juventud y exclusividad en La Moraleja

Jude Bellingham
(Foto: Gtres)

Con solo 21 años, Jude Bellingham ya ha conquistado a la afición del Real Madrid y también el mercado inmobiliario de la capital. El centrocampista inglés ha adquirido dos villas contiguas en La Moraleja por un valor total de 32 millones de euros. Cada una cuenta con unos 1.000 m2 construidos y 2.000 m2 de jardín.

Más que una casa, el futbolista ha creado un complejo privado con spa, gimnasio, cine de 100 m2, piscina climatizada, jacuzzi, ascensor interior y una azotea con terraza panorámica. Un despliegue de lujo y modernidad, pero sin caer en estridencias: líneas limpias, materiales nobles y máxima eficiencia energética.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba