El motivo que une a Bradley Cooper, Maluma y Vinícius Júnior
La campaña de promoción de la nueva fragancia de Boss contará con tres figuras relevantes del mundo del cine, la música y el deporte.
Boss tiene el gran honor de liderar en varios países de Europa el listado de las fragancias más vendidas. Así al menos sucede en el caso del eau de toilette Boss Bottled. La fragancia, lanzada en 1998 e inspirada en el strudel de manzana, ocupa el primer puesto en Alemania, el segundo en Reino Unido y el tercero en España. A nivel global, es la segunda fragancia más vendida de toda Europa.
Elaborada por Coty Prestige, el grupo estima que vende una botella cada cuatro segundos, un ritmo que arroja casi ocho millones de botellas venidas al año.
Bradley Cooper, Maluma y Vinícius Júnior promocionarán la nueva fragancia Boss Bottled Beyond
Con el fin de captar nuevos clientes, sobre todo entre el público más joven, ambas compañías han aprobado el lanzamiento de Boss Bottled Beyond. Un nuevo perfume masculino, con aroma a cuero, cedro y jengibre, que ha sido elaborado por Daphné Bugey, perfumista de DSM-firmenichm junto a sus compañeros Frank Voelkl y Bruno Jovanovic.
En la campaña de promoción además estarán tres figuras relevantes del mundo del cine, la música y el deporte. Los tres nuevos embajadores de Boss Bottled Beyond serán el actor Bradley Cooper, el cantante colombiano Maluma y el futbolista brasileño del Real Madrid, Vinícius Júnior.
La fragancia se podrá comprar desde primeros de julio en las principales tiendas de los aeropuertos y desde septiembre en los habituales calanes comerciales. Habrá también nuevo frasco, con un nuevo volumen. La versión de eau de parfum de 100 ml tendrá un precio aproximado de 132 euros.
Será uno de los lanzamientos más importantes de la marca hasta la fecha. Se estima que sólo el primer año, esta nueva fragancia de Boss podría generar unas ventas de 250 millones de euros.
El actor Chris Hemsworth se convirtió en el rostro de Boss Bottled en 2017. Anteriormente, Gerard Butler y Mark Vanderloo también promocionaron la fragancia a fines de los años 90 y principios de los 2000.