Así es por dentro la villa que Justin y Hailey Bieber alquilaron en Mallorca por 65.000 euros
Entramos en la villa de lujo que Justin y Hailey Bieber alquilaron en Palma de Mallorca para pasar sus vacaciones de verano.
Justin y Hailey Bieber se han convertido en los mejores embajadores de Palma de Mallorca. El motivo es que la pareja escogió la isla balear para pasar una semana de vacaciones este verano. Allí se alojaron en una espectacular villa de lujo con vistas al mar y ubicada en una de las calas más bonitas de Mallorca. Un alojamiento al alcance de pocos bolsillos, pues el alquiler de una semana asciende a más de 60.000 euros.
Justin y Hailer Bieber escogen Palma de Mallorca para sus vacaciones
A 11 minutos andando de Cala Llamp y a cinco en coche del puerto de Andratx, se encuentra la villa de lujo que escogieron Justin y Hailey Bieber para pasar sus vacaciones. El matrimonio viajó a nuestro país a principios de julio para pasar unos días de descanso y promocionar el último lanzamiento de Rhode, la firma cosmética de la modelo.
En los días en los que estuvieron en Palma de Mallorca, la pareja se alojó en una exclusiva y privada villa de 950 m2 ubicada en una parcela de 1.890 m2. Una espectacular casa construida en el año 2014 con tres plantas y seis dormitorios con vistas al mar y baño en suite.
Así es por dentro espectacular villa de lujo
A la villa se accede desde un amplio hall a partir del que se distribuyen las diferentes salas de la casa. Un salón principal, un salón con chimenea y bar, una cocina con comedor independiente y las escaleras que llevan a las habitaciones. Todo ello con orientación hacia el mar y con una decoración protagonizada por el color blanco y la madera de los muebles, que aporta mucha luz a la casa.
Además de habitaciones y salas de estar, la casa cuenta con una bodega, un gimnasio con vistas al mar, y una zona de spa con sauna, duchas y vestuarios.
El alquiler de una semana asciende a más de 60.000 euros
En cuanto al exterior, la gran protagonista es una piscina de borde infinito de 15 metros, ideal para ver los atardeceres mágicos de la isla en verano. A ella se le suma una cocina exterior con barbacoa, un salón exterior, una amplia terraza, zonas ajardinadas y un jacuzzi.
Ahora mismo la villa está ocupada, pero a mediados de agosto está disponible para alquilar. Eso sí, si quieres alojarte en ella ya puedes ir ahorrando. Y es que alquilar la villa una semana, estancia mínima, en el mes de agosto cuesta 65.046 euros.