Fotos: Gtres.
Margot Robbie siempre ha sido una de las actrices mejor vestidas de la alfombra roja. Con la promoción mundial de Barbie dio un recital de moda que todavía hoy se recuerda, y del que sigue tirando para triunfar. Y es que los dos looks que ha lucido en las últimas 24 horas perfectamente podrían pertenecer a Barbie. Eso sí, a una Barbie más atrevida y sin miedo a las transparencias.
Con su primera aparición por la mañana en Londres, Margot Robbie ya nos adelantó que estuviéramos atentos a sus looks. La actriz posó ante los fotógrafos para promocionar su nueva película A big beautiful journey luciendo un atrevido conjunto de inspiración vintage.
Se trataba de un dos piezas en color rosa bebé compuesto por un sujetador y una falda de tubo, larga por debajo de la rodilla, y abertura lateral. Un conjunto que pertenece a una colección cápsula que lanzó Mugler inspirada en la colección de lencería Otoño-Invierno 1998/1999 de la firma.
Aunque con este dos piezas Margot Robbie ya se atrevió a enseñar, por la noche lo mostró todo con un espectacular y sexy vestido de transparencias.
Hablamos de un delicado diseño confeccionado en tul transparente, con escote en V, espalda y laterales al aire y largo hasta los pies, bordado con piedras y lentejuelas que forman flores y formas geométricas, que tapan de forma estratégica partes del cuerpo.
El vestido pertenece a la colección de primavera 2025 de Giorgio Armani, un gesto con el que quiso rendir homenaje al diseñador que falleció hace apenas dos semanas. Una auténtica obra de arte que dejaba a la vista su espectacular figura.
Sin embargo, Margot Robbie no ha sido la única en apostar por las transparencias y el culto al cuerpo en las últimas 24 horas. Y que es mientras la protagonista de Barbie desfilaba por Londres, Dakota Johnson hacía lo mismo en Nueva York, pero bajo el halo del misterio y elegancia que otorga el color negro.
La actriz acudió a la cena Kering luciendo un espectacular y sensual vestido de bordados de flores que dejaba a la vista todo su cuerpo. Hablamos de un diseño de cuello alto, manga larga y largo hasta el suelo con cola, del que únicamente le tapaban un sujetador y unas bragas. Un diseño de infarto que firma Gucci y que acaparó todas las miradas.
Y es que parece que este año las transparencias están de moda en la alfombra roja. Una apuesta muy arriesgada, pero que Margot Robbie y Dakota Johnson han sabido defender a la perfección.
Hoy, 31 de octubre, la princesa Leonor cumple 20 años. La heredera al trono estrena nuevo… Leer más
Se cumple un año de la fatídica DANA que arrasó varias localidades de Valencia. 365 días… Leer más
El auge del turismo, sobre todo, el de lujo, sigue impulsando las cuentas de una… Leer más
Puig ha cerrado los nueve primeros meses del año creciendo, pues ha logrado unos ingresos… Leer más
El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump celebraron Halloween en la Casa… Leer más
Invertir es crear, crear es creer que se puede cambiar el presente, modificar las situaciones… Leer más