Georgina Rodríguez conquista Nueva York con joyas que gritan lujo
Georgina Rodríguez ha acudido en Nueva York a la exclusiva Cena Anual Caring For Women de Kering junto a las estrellas de Hollywood.
Tras eclipsar Venecia con el brillo de su anillo de compromiso, Georgina Rodríguez ha viajado ahora hasta Nueva York para mostrar al mundo que está en su mejor momento. La influencer ha hecho de su pose con las manos en alto el nuevo Pataky. Sin embargo, esta vez su anillo de compromiso no ha sido el único protagonista, pues el brillo de su impresionante gargantilla ha conseguido opacarlo.
Georgina Rodríguez asiste a la gala Kering en Nueva York

Georgina Rodríguez ha sido una de las invitadas a la Cena Anual Caring For Women que organiza Kering cada año con motivo de la New York Fashion Week. Allí ha coincidido con estrellas como Dakota Johnson, Salma Hayek, Jessica Chastain, Demi Moore o Julianne Moore, junto a las que ha posado como si fuera una celebridad de Hollywood más.
La influencer ha escogido el negro como color protagonista de su look. Lo ha hecho con un ceñido y sencillo vestido de escote palabra de honor, con una pequeñísima abertura lateral, y largo a la altura de los tobillos.
Completó el look con unos altísimos salones negros acharolados y joyas que gritaban lujo.
Brilló con su anillo de compromiso y una exclusiva gargantilla

Y es que junto a su espectacular anillo de compromiso valorado en más de seis millones de euros, Georgina lució otro diamante XL que combinó con una fina alianza repleta de brillantes. Dos piezas que mostró posando con las manos en alto, pero que quedaron totalmente opacadas por el brillo de su gargantilla.
La influencer adornó su cuello con una espectacular gargantilla de brillantes, coronada por una exclusiva piedra amarilla de tamaño XL.
La lujosa maleta de Georgina Rodríguez en Nueva York

Sin embargo, no es el único lujo del que ha presumido Georgina Rodríguez por Nueva York. Antes de posar en la alfombra roja la influencer recorrió la ciudad haciendo un despliegue de bolsos de lujo.
Primero un Birkin de Hermès en piel de cocodrilo negra. Después el Birkin Himalaya, el bolso más exclusivo de la firma, y cuyo precio asciende a más de 100.000 euros. Y por último un modelo único del bolso Dior Toujours que ella misma ha personalizado y cuyo precio es incalculable.