Salen a la luz los encuentros de la princesa Sofía de Suecia con Jeffrey Epstein
La Casa Real de Suecia confirma las informaciones que apuntan a varios encuentros entre la princesa Sofía y Jeffrey Epstein.
Cuando pensábamos que los lazos de Jeffrey Epstein con la monarquía europea empezaban y terminaban en el príncipe Andrés, el prestigioso periódico sueco Dagens Nyheter ha revelado la relación que el magnate tenía con un importante miembro de la familia real sueca.
Al parecer, Epstein y la princesa Sofía se conocieron en Nueva York a principios de los 2000. Un encuentro que se repitió después en varias ocasiones y que la Casa Real sueca ha tenido que salir a aclarar tras el revuelo despertado.
La princesa Sofía de Suecia se reunió varias veces con Jeffrey Epstein
Según revela el diario, la princesa Sofía conoció al magnate cuando estaba viviendo en Nueva York en el año 2005. Entonces la ahora princesa tan solo era Sofia Hellqvist, una joven que tras participar en un reality de televisión quería ser modelo y actriz. Una carrera que desempeñó durante un tiempo y que años después complicó mucho su noviazgo con el príncipe Carlos Felipe.
Fue en ese momento cuando la empresaria sueca Barbro Ehnbom, conocida por promover redes de mujeres en el ámbito profesional, puso en contacto a Sofía con Epstein.
“Ella es Sofía, una aspirante a actriz que acaba de llegar a Nueva York. Es la chica de la que te hablé antes de irme y pensé que te gustaría conocerla. ¿Quizás podamos visitarla antes de que te vayas por Navidad?”, reza la carta que la empresaria escribió a Epstein presentándole a la princesa y que ahora ha revelado el diario.
Según cuenta la publicación, Sofía de Suecia se reunió en varias ocasiones con el magnate, que incluso se ofreció a pagarle las clases de interpretación. Unas informaciones que horas después confirmaba la Casa Real a varios medios de comunicación.
La Casa Real sueca lo ha confirmado
“La Princesa Sofía se reunió con la persona en cuestión en varias ocasiones hace unos 20 años. Desde entonces, no ha habido contacto”, han afirmado. Además han respondido a las voces que señalaban una posible citación de la princesa en sede judicial. “El Tribunal declina una entrevista”.
De esta manera, han tratado de acallar todas las noticias que estos días se están publicando en Suecia y que están opacando la gala de entrega de los Premios Nobel.
Aunque en un principio estaba invitada, finalmente la princesa Sofía no asistirá a la ceremonia. Y es que aunque se pensaba que iba a ser su gran reaparición tras el nacimiento de su hija Inés, todo apunta a que se quedará en casa debido a la polémica.
