(Foto: Gtres)
La reina Letizia ha abordado este martes el primero de los tres compromisos oficiales que tiene marcados en su agenda para esta semana. La última antes de comenzar el periodo navideño e interrumpir por unos días su actividad pública.
Así, hoy tocaba presidir la reunión del patronato de la Fundación Fad Juventud. Una entidad privada e independiente cuyo propósito es mejorar el bienestar y la calidad de vida de la juventud.
Una cita en la que la reina Letizia también ha vuelto a destacar por su estilo y su compromiso. En este caso al escoger un traje gris oscuro de raya diplomática firmado por Hugo Boss, compuesto por una chaqueta de doble botonadura y un pantalón de corte amplio.
Para completarlo además ha recuperado una blusa púrpura con lazada del diseñador Felipe Varela. Una prenda que estrenó en 2009 y que ha lucido en varias ocasiones a lo largo de los años.
Podría decirse que se ha convertido en un símbolo de reutilización y consumo responsable. Una blusa en la que se inspiró la propia Kate Middleton, que días después de su estreno apareció en público con un modelo similar.
La reina Letizia ha completado este atuendo de trabajo con los mocasines de Pons Quintana a los que recurre con asiduidad en los últimos meses. En cuanto a las joyas, la hemos vuelto a ver con su inseparable anillo de Coreterno. Lo ha combinado esta vez con los pendientes Sugar de PDPAOLA, de plata con baño de oro y cuyo precio rondaba los 89 euros.
La reunión de la Fundación Fad Juventud se ha centrado en esta ocasión en la seguridad digital. Un encuentro en el que se han abordado los retos y riesgos que afectan a la infancia, la adolescencia y la juventud en los entornos digitales.
La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya trabaja para su próxima cita del mes de marzo.… Leer más
El mercado inmobiliario español no para de crecer. Cerrará 2025 con un volumen total de… Leer más
El histórico The Palace Hotel de Madrid ha anunciado el nombramiento de Elisa Barral como… Leer más
Kering sigue intentando cuadrar cifras y ha optado por desprenderse de ‘ladrillo’ para obtener liquidez.… Leer más
En un momento en que el lujo parece obsesionado con las experiencias multisensoriales y los… Leer más
Madrid recibe Carmen como se reciben las grandes historias: con ganas de fiesta… y con… Leer más