Letizia vuelve a las alpargatas con su vestido de Mango customizado
La reina Letizia apuesta por su calzado favorito del verano para rescatar el vestido de Mango que customizó.
Se ha hecho de rogar, pero por fin hoy la reina Letizia ha lucido el que es su calzado favorito en verano: las alpargatas. Para su cita en el Palacio de la Zarzuela la reina ha decidido dejar a un lado las sandalias y manoletinas destalonadas que tanto ha lucido estas semanas para rescatar sus alpargatas Made in Spain de tacón sensato junto con uno de vestidos más peculiares.
Antes de reunirse mañana con la princesa Leonor en Marín, la reina Letizia ha cumplido con su agenda con una recepción en el Palacio de la Zarzuela a una representación del medio Artículo 14. Una cita formal y de trabajo para la que la monarca ha recuperado de su armario un favorecedor vestido de Mango al que dio su toque personal cambiando el diseño.
La reina Letizia rescata su vestido customizado de Mango
Hablamos de un ajustado vestido confeccionado en lino de largo midi, con un original escote asimétrico, drapeados en la zona de la cintura y raja en la falda que originalmente no era así. Y es que este modelo de Mango de hace un par de años tenía una manga larga que las estilistas de la reina decidieron eliminar, dejando así ambos brazos al descubierto.
La primera vez que se lo vimos fue en el verano de 2024 en una de las jornadas de los Premios Princesa de Girona. Aquella vez lo combinó con unas sandalias de tacón bajo, pero ahora le ha dado un toque más veraniego al lucir unas alpargatas.
En concreto, doña Letizia ha lucido un modelo de alpargata en tono nude y atada al tobillo sin apenas tacón, y con una pequeña plataforma de esparto.
Ha completado el look con joyas discretas. Unos pendientes de aro en oro amarillo y su anillo de Coreteno.