La Infanta Sofía celebrará el Día de la Hispanidad junto a Leonor tras dos años de ausencia
La infanta Sofía viajará desde Lisboa para asistir este domingo al tradicional desfile del Día de la Hispanidad junto al resto de la familia.
Justo cuando se cumple un mes de su mudanza a Lisboa, la infanta Sofía regresa a España. Lo hace para asistir al tradicional desfile militar del Día de la Hispanidad. Un acto al que no va desde hace dos años y en el que, además, se estrenará en la recepción posterior en el Palacio Real. Y es que la última vez que la vimos junto a sus padres el 12 de octubre era una niña. Ahora regresa con una imagen más adulta y haciendo gala de su estilo personal.
La infanta Sofía asistirá al desfile del Día de la Hispanidad
Este domingo la familia real al completo asistirá al desfile del Día de la Hispanidad. Es la primera vez en cuatro años que todos los miembros de la familia están presentes, pues tanto la princesa Leonor, como la infanta Sofía se ausentaron de la celebración en su etapa en Gales.
Así, la infanta Sofía regresará este año y coincidirá con su hermana vestida con el uniforme militar. Además, la hija menor de los Reyes regresa por todo lo alto. Y es que está previsto que esté presente en la recepción posterior que se celebra en el Palacio Real, una cita a la que nunca había acudido.
Por ello, hay una gran expectación ver el look que la infanta escoge para este día. Y es que la última vez que la vimos en el desfile tenía 15 años.
En el año 2022 lució un vestido de Carolina Herrera
En aquella ocasión apostó por ir a juego con su madre con un bonito vestido de estampado de lunares. Un diseño que firmaba Carolina Herrera, una de las firmas favoritas de la reina. Era de color azul, confeccionado en gasa vaporosa con manga larga abullonada, cuello cerrado y falda corta, que marcaba su figura con una lazada en la cintura.
La infanta completó el look con sus inseparables bailarinas, un modelo de acabado en punta y del mismo color que el vestido.
Quizás para este año la infanta se decante por lucir un zapato de tacón bajo, como ya le vimos en lo últimos Premios Princesa de Asturias. Un estilo más adulto y con el que contrastará con su hermana. Y es que esta lucirá el uniforme de gala del Ejército del Aire, en el cual está actualmente recibiendo formación.