Foto: Gtres.
Meghan Markle se ha revelado como una exitosa mujer de negocios. Su firma As Ever hizo sold out apenas una hora después de su lanzamiento y todavía hoy sigue siendo casi imposible hacerse con una de sus mermeladas. Quizás por ello, la duquesa de Sussex se estaría planteando ampliar su negocio y crear un espacio en el que dar ella misma a probar sus creaciones.
Según cuenta el diario The Sun, Meghan Markle habría registrado la marca As Ever para poder realizar bajo su nombre servicios de hostelería. Al parecer, estaría pensando ampliar su negocio y le gustaría hacerlo con un hotel o un restaurante.
Y es que los negocios que podría abrir Meghan con este nuevo registro serían todos aquellos que impliquen un alojamiento temporal o un suministro de comida y bebida. Un espacio en el que poder dar a probar las mermeladas de As Ever o las recetas que prepara en su serie de Netflix, With Love Meghan.
De hecho, la duquesa de Sussex ya dijo en uno de los capítulos de la serie que cuando alguien se quedaba a dormir en su casa “una de mis cosas favoritas es preparar la habitación de invitados”. Quizás, una pista de lo que podría ser su nuevo negocio.
Lo cierto es que las cosas con As Ever no le están yendo nada mal. El mismo día de lanzamiento de la web colgó el cartel de agotado en todos los productos, y cuando se reponen, se vuelven a agotar inmediatamente. Por lo que, hacerse con una de sus mermeladas, mieles, tés o preparados preparado de galletas es misión imposible.
LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más
Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más
Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más
Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más
La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más
Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más