Los aranceles de Trump no asustan a Meghan Markle

Meghan Markle cree que ha acertado con el diseño de su negocio online y que los aranceles de Trump no afectarán a su crecimiento.

Iván Perlado. 10/04/2025
(Foto: As Ever)

El proyecto empresarial de Meghan Markle no tiene techo. La duquesa de Sussex prosigue con la promoción de As Ever, su tienda online, sin que la incertidumbre que rodea al sector económico global sea un problema para ella. Eso al menos es lo que ha dejado claro en una entrevista con Fortune. La actriz, duquesa y ahora empresaria, ha dicho que su plan de empresa es el más adecuado en los tiempos que corren.

Así, el conflicto arancelario creado por Donald Trump no parece, a juicio de Meghan, que vaya afectar en nada a la proyección de su negocio. Un proyecto que ha superado sus primeras semanas de vida con gran éxito. Agotó en apenas unas horas todos los productos de los que disponía, aunque por ahora no parece que vaya a tener stock en breve.

As Ever
(Foto: @meghan)

Meghan Markle cree que los aranceles de Trump no afectarán a su negocio

Desde As Ever no han revelado el tamaño de la oferta inicial de mermeladas, miel, tés o mezclas para elaborar postres que pusieron a la venta. Solo dijeron que se trataba de “decenas de miles” de unidades, que volaron de sus almacenes a golpe de click. Meghan Markle no oculta su satisfacción a todo aquel que le pregunta y se muestra “muy agradecida” por la acogida.

Cree además que en los tiempos que corren, ella y su equipo han acertado con el diseño del negocio porque crearon “productos que parecieran más prestigiosos, pero que fueran más accesibles y asequibles”. Una oferta comercial que se mueve entre los 9 y los 28 dólares, fabricada íntegramente en Estados Unidos. Algo que, según Meghan, puede beneficiarla en el contexto de aranceles creado por Donald Trump.

“Actualmente, todos nuestros productos se fabrican en EE.UU., así que no prevemos que los aranceles nos afecten directamente”, asegura la duquesa. “Incluso en tiempos de recesión, la gente sigue buscando comodidades, artículos que les traigan alegría”, dice Meghan al citado medio mientras reitera que, aunque la marca siga creciendo, sus “productos deberían seguir siendo accesibles”.

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