Kate Middleton regresa a la Garden Party con un look especial
La princesa de Gales, acompañada por su esposo, el príncipe William, acudió a esta primera Garden Party del año con un elegante vestido de Emilia Wickstead.
Kate Middleton ha acudido a una de las citas más especiales organizadas por la familia real en estas fechas primaverales. Se trata de la Garden Party, la serie de recepciones reales organizadas por Buckingham antes del verano. Son algunos de los actos sociales más importantes en el calendario oficial de la familia real británica y con ellas se da inicio cada primavera a la temporada estival.
Unas reuniones en las que miembros de la familia real tienen la oportunidad de charlar con representantes de numerosos colectivos sociales a los que se apoya desde el Palacio de Buckingham a lo largo del año.
Kate Middleton regresa a la Garden Party tras un año de ausencia
La princesa de Gales, acompañada por su esposo, el príncipe William, acudió a esta primera Garden Party del año con un elegante vestido de Emilia Wickstead. Una creación en un suave tono amarillo que ronda los 2.000 euros al cambio en la web de la marca.
Completó su look, como manda la tradición en este tipo de eventos, con un elegante sombrero floral de Philip Treacy en el mismo tono que el vestido. Y escogió también unos slingback de Gianvito Rossi y un clutch de Forever New.
El toque especial en el look de Kate Middleton en esta Garden Party lo ha dado la princesa de Gales con la elección de unos pendientes de Robinson Pelham que sus padres le encargaron para el día de su boda, el 29 de abril de 2011.
Una creación inspirada en la tiara Halo de Cartier que Kate utilizó en el altar y que posee un diseño de hojas en espiral que rodea una bellota.
La princesa de Gales asistió por última vez a la Garden Party en 2023. El año pasado no acudió al estar en pleno tratamiento para superar el cáncer que padecía.
Junto a Kate y al príncipe William, a esta fiesta de primavera acudieron otros miembros de la familia real como la princesa Eugenia y Zara Tindall, así como el príncipe Eduardo y Sofía, la duquesa de Edimburgo.