Kate Middleton se decanta por la elegancia de Dior para recibir a los Macron
Kate Middleton ha acompañado al príncipe William a la recibir al matrimonio Macron con un look de Dior.
Kate Middleton continua añadiendo compromisos a su agenda tras superar su enfermedad. Hoy se ha incorporado a uno de los actos institucionales más importantes, la recepción de jefes de Estado. Acompañada del príncipe William, ha recibido a Emmanuel y Brigitte Macron, que estarán de viaje oficial en Reino Unido hasta el jueves. Esta visita será la gran puesta de largo de Kate Middleton, pues se espera que acompañe al resto de la familia real a la cena de gala prevista para esta noche.
Kate Middleton estrena una elegante chaqueta de Dior
Esta mañana el príncipe William y Kate Middleton ponían rumbo a la base aérea de Northolt, al oeste de Londres, para recibir al presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte. Les han esperado a los pies de su avión junto al resto de autoridades, y juntos han puesto rumbo al castillo de Windsor, donde les esperan Carlos III y Camilla.
Para esta gran vuelta Kate Middleton ha querido hacer un guiño a sus invitados luciendo un total look made in france.
La princesa ha estrenado una espectacular chaqueta de Dior. Se trata del modelo 30 Montaigne Rose Des Vents Bar de la colección de 2024, una pieza que Maria Grazia Chiuri ha recreado inspirándose en el diseño original de Christian Dior en 1947. Kate ha lucido una versión en color nude y que está actualmente a la venta por 3.900 euros.
Para combinar la chaqueta, la princesa ha elegido una falda de tul plisada, larga por debajo de la rodilla, en el mismo tono de nude. Una combinación que recuerda a los looks de Lady Di a finales de los 80, y que también le hemos visto a la reina Letizia.
Completó el look con joyas de Isabel II y Lady Di
Kate Middleton ha completado el look con unos salones de Gianvito Ross y un clutch del mismo color. Y como marca el protocolo, ha lucido un elegante tocado con forma de sombrero de Jess Collett.
En cuanto a las joyas, se ha decantado por la elegancia de las perlas con uno de sus collares de tres hileras que perteneció a la difunta Isabel II y unos pendientes de Lady Di. Hablamos de unos pendientes de diamantes y perlas en forma de gota de agua de la firma Collingwood, que Carlos III regaló a su esposa unos meses antes de su boda en 1981.