BELLEZA

Zalando trae a España su categoría beauty con primeras marcas, firmas icónicas y productos virales

Con el ritmo de vida tan ajetreado que tenemos en la actualidad, muchas veces no tenemos ni tiempo para ir a una droguería a comprar maquillaje, perfumes o nuestra rutina diaria de skincare. En un momento en el que la compra online está tan de moda, la belleza no iba a ser menos. Por ello, Zalando ha decidido ampliar su línea de negocio en España y lanzar su nueva categoría beauty.

Zalando lanza en España su categoría beauty con primeras marcas

(Foto: Zalando)

Zalando refuerza su apuesta por nuestro país al escogerlo para lanzar su nueva categoría beauty. España es el decimocuarto país donde opera la aplicación que adquiere esta nueva división y lo hace por todo alto.

Desde ahora, todo el que compre en Zalando podrá acceder a la sección de belleza donde encontrará las categorías cuidado de la piel, maquillaje, fragancias, cuidado capilar y cuidado corporal. En ellas, dispondrá de una larga lista de productos de marcas internacionales, nacionales y emergentes que el equipo de Zalando ha probado previamente, y que cumplen con sus estándares de calidad, innovación y vanguardia.

Entre ellas, destacan las famosas marcas de skincare coreano Beauty of Joseon, COSRX, TIRTIR y Dr. Jart; firmas de culto como Lancôme, Estée Lauder o Kiehl’s; o las virales en redes sociales como The Ordinary o Sol de Janeiro.

En el apartado de maquillaje destaca la apuesta de Zalando por la famosa marca española 3Ina. Y en la categoría de fragancias encontramos perfumes de firmas internacionales como Maison Margiela, Narciso Rodríguez o Viktor&Rolf.

Una forma de afianzar al consumidor español fan de la belleza

(Foto: Zalando)

Así, los usuarios que entren en Zalando podrán comprar su total look sin salir de la aplicación. Desde el champú para el pelo, la ropa, los zapatos, la crema hidratante, el maquillaje o su perfume. Un motor de fidelización muy potente con el que la marca busca afianzar su posición en nuestro país.

Y es que este lanzamiento llega después de que Zalando realizara un profundo estudio del consumidor de belleza español. El informe Spanish Beauty Snapshot: Trends and Consumer Behavior ha revelado que los españoles son grandes consumidores de todo lo que tenga que ver con el cuidado corporal y el bienestar holístico. El 60% dice usar a diario productos de cuidado corporal, seguido de las fragancias con un 56% y el cuidado facial con un 48%.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • INTERNACIONALES

Victoria Beckham revela sus secretos de alcoba con David en su documental

El documental de Victoria Beckham en Netflix nos está descubriendo el lado más desconocido de… Leer más

2 días ago
  • LIFESTYLE

Las firmas se vuelcan en octubre en la lucha contra el cáncer de mama

El cáncer de mama es el tumor más diagnosticado en España y en el mundo,… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia celebra el Día de la Salud Mental con un vestido que tiene Leonor

La reina Letizia ha presidido este 10 de octubre el acto institucional de la Confederación… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle reaparece en la alfombra roja con un total look de Armani y joyas “baratas”

El príncipe Harry y Meghan Markle han reaparecido en la alfombra roja como si de… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Porsche no remonta: sus ventas caen un 6% hasta septiembre

Porsche ha hecho balance de sus ventas en lo que llevamos de año y, hasta… Leer más

2 días ago
  • JOYAS Y RELOJES

Maurice Lacroix celebra medio siglo de vida apostando por la creatividad

Maurice Lacroix celebra este año medio siglo de existencia. Y lo hace presumiendo de ser… Leer más

2 días ago