Foto: Zalando.
Con el ritmo de vida tan ajetreado que tenemos en la actualidad, muchas veces no tenemos ni tiempo para ir a una droguería a comprar maquillaje, perfumes o nuestra rutina diaria de skincare. En un momento en el que la compra online está tan de moda, la belleza no iba a ser menos. Por ello, Zalando ha decidido ampliar su línea de negocio en España y lanzar su nueva categoría beauty.
Zalando refuerza su apuesta por nuestro país al escogerlo para lanzar su nueva categoría beauty. España es el decimocuarto país donde opera la aplicación que adquiere esta nueva división y lo hace por todo alto.
Desde ahora, todo el que compre en Zalando podrá acceder a la sección de belleza donde encontrará las categorías cuidado de la piel, maquillaje, fragancias, cuidado capilar y cuidado corporal. En ellas, dispondrá de una larga lista de productos de marcas internacionales, nacionales y emergentes que el equipo de Zalando ha probado previamente, y que cumplen con sus estándares de calidad, innovación y vanguardia.
Entre ellas, destacan las famosas marcas de skincare coreano Beauty of Joseon, COSRX, TIRTIR y Dr. Jart; firmas de culto como Lancôme, Estée Lauder o Kiehl’s; o las virales en redes sociales como The Ordinary o Sol de Janeiro.
En el apartado de maquillaje destaca la apuesta de Zalando por la famosa marca española 3Ina. Y en la categoría de fragancias encontramos perfumes de firmas internacionales como Maison Margiela, Narciso Rodríguez o Viktor&Rolf.
Así, los usuarios que entren en Zalando podrán comprar su total look sin salir de la aplicación. Desde el champú para el pelo, la ropa, los zapatos, la crema hidratante, el maquillaje o su perfume. Un motor de fidelización muy potente con el que la marca busca afianzar su posición en nuestro país.
Y es que este lanzamiento llega después de que Zalando realizara un profundo estudio del consumidor de belleza español. El informe Spanish Beauty Snapshot: Trends and Consumer Behavior ha revelado que los españoles son grandes consumidores de todo lo que tenga que ver con el cuidado corporal y el bienestar holístico. El 60% dice usar a diario productos de cuidado corporal, seguido de las fragancias con un 56% y el cuidado facial con un 48%.
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