Foto: Gtres.
El documental de Victoria Beckham en Netflix nos está descubriendo el lado más desconocido de la diseñadora, pero también de su marido, David Beckham. Y es que en uno de los episodios el matrimonio se desinhibe por completo y revela sus secretos de cama inconfesables.
“Sí, obviamente es increíblemente guapo, muy inteligente y muy exitoso. Y también es gracioso”, afirma Victoria Beckham sobre su marido en el documental. Una ristra de elogios que rápidamente interrumpe para confesar uno de los mayores secretos del ex futbolista. “Pero el problema es que ronca”.
La diseñadora cuenta divertida que está harta de los ronquidos de su marido. Afirma que estos son tan molestos que ha tenido que comprar tapones para los oídos para poder dormir. “Déjame decirte que no uso tapones por diversión”, señala Victoria Beckham. “El colmo es que hasta mi marido ronca”.
Sin embargo, Victoria señala que también hay muchas cosas buenas de compartir cama con David Beckham. Afirma que escuchan podcast o ven series de televisión juntos por las noches. E incluso que cuidan su piel desde la cama. Y es que la diseñadora revela que usan habitualmente la máscara LED por las noches, un secreto de belleza que explica sus cuidados cutis.
Aunque Victoria Beckham reconoce que también hace cosas sola. “Leo muchos thrillers en la cama. Así que más vale que David duerma con un ojo abierto”, amenaza divertida a su marido.
Felipe VI y la reina Letizia continúan su viaje por China, esta vez en la… Leer más
Kate Middleton se ha volcado con las celebraciones del Día del Recuerdo. Mientras que estos… Leer más
Cuando decimos que una obra es faraónica, nos referimos a que su tamaño, sus dimensiones,… Leer más
El mercado del vehículo de segunda mano continúa en expansión, impulsado por una mayor demanda… Leer más
Un Patek Philippe 1518 de acero inoxidable acaba de hacer historia tras convertirse en el… Leer más
España y Francia llevan años disputándose la corona del turismo mundial, alternando el primer puesto… Leer más