Foto: Gtres.
El príncipe Harry y Meghan Markle han reaparecido en la alfombra roja como si de dos estrellas de Hollywood se tratase. La pareja fue la última en llegar a la gala Proyectos Mentes Saludables en Nueva York. Una cita en la que fueron premiados como Humanitarios del año y en la que Meghan Markle quiso hacer su particular homenaje a Giorgio Armani.
Siguiendo el ejemplo de la reina Letizia, Meghan Markle escogió un elegante y sofisticado traje de chaqueta negro de Armani para recoger el premio del Humanitarios del Año.
La duquesa quiso recordar al diseñador rescatando de su armario este traje formado por una entallada blazer con un solo botón joya y un pantalón de pinzas acampanado que alarga y estiliza la figura. Un exclusivo conjunto cuyo precio asciende a 4.690 dólares, 3.095 la chaqueta y 1.595 el pantalón.
Para completar el look, Meghan lució un elegante clutch de forma cuadrada y acabado brillante de Armani. Y unos altísimos salones negros de terciopelo, también de la firma.
La nota distintiva la dio con las joyas. En concreto, con una cadena de eslabones dorados de tamaño XXL que lució a modo de collar. Una pieza que, pese a su aspecto lujoso, “tan solo” cuesta 600 euros y que firma la diseñadora Anine Bing. Un precio muy alejado de los que suele manejar la duquesa para este tipo de piezas.
Sin embargo, para dar más protagonismo al collar, la duquesa de Sussex decidió recoger su melena en una coleta despeinada y con ligero tupé, con la que estaba muy favorecida.
La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre ha sido un momento de… Leer más
La ciudad de Málaga se vistió de fiesta anoche para acoger uno de los mayores… Leer más
Inditex ya es la segunda compañía de moda del mundo mejor preparada de cara al… Leer más
Los reyes Felipe VI y Letizia han recibido esta mañana en el Palacio Real de… Leer más
Mango ha firmado un acuerdo de colaboración con ACNUR, la Agencia de la ONU para… Leer más
La Fiscalía italiana ha solicitado una pena de un año y ocho meses de prisión… Leer más