Allergan Aesthetics lanza un nuevo tratamiento inyectable que no deja residuo y cuyo efecto dura 9 meses
El poder de Skinvive by Juvéderm de Allergan Aesthetics radica en la acción del ácido hialurónico de baja reticulación que actúa en el corazón de las células hidratándolas en profundidad.
La medicina estética, actualmente, no tiene ni los valores ni las preocupaciones de hace unos años. La ciencia en este sector avanza a pasos agigantados para priorizar la salud de la piel, el bienestar del paciente y los resultados que respeten la naturalidad del rostro y favorezcan el envejecimiento saludable. Así lo explican desde Allergan Aesthetics, que acaba de lanzar al mercado su nuevo producto inyectable Skinvive by Juvéderm. Un tratamiento “apto para todos los públicos, que no deja residuos y sus resultados duran hasta nueve meses”.
La hidratación profunda de Skinvive by Juvéderm
Este resultado de la investigación y la tecnología es un tratamiento inyectable de ácido hialurónico de baja reticulación. En palabras de sus creadores “es un producto revolucionario diseñado para mejorar la hidratación profunda, la luminosidad y la calidad global de la piel de pacientes de cualquier edad”.
El secreto de su éxito está, según los expertos de la marca, en que “trata el corazón de las células. Lo protege e hidrata en profundidad para que las nuevas salgan más jóvenes“. Algo que sucede gracias a la reticulación especial del ácido hialurónico y a la técnica de aplicación del propio producto, “que siempre debe confiarse a médicos cualificados“.
Todo esto hace que el producto, al mes de su aplicación, “se integre 100% en los tejidos, sin dejar residuos ni molestias de ningún tipo”.
Actuar en el corazón de las células
El doctor Luis Zuluaga, Médico Estético formador de Allergan Aesthetics explica: “Al trabajar en la dermis con inyectables de ácido hialurónico de baja reticulación conseguimos no solo un aumento directo del contenido de agua. También efectos biológicos documentados que se traducen en mejoras sostenidas en la suavidad y la hidratación de la piel”.
Se refiere al aumento de las acuaporinas, unas proteínas intrínsecas a las membranas conocidas como “canales de agua”. Estas transportan las moléculas de agua, controlan el volumen celular y, por lo tanto, son responsables de que la piel luzca jugosa, luminosa y saludable.
Con todo, los ensayos clínicos del producto han tenido, según la firma, hasta el 97% de satisfacción entre sus pacientes. “Cada vez gente más joven se anima a prevenir los cambios derivados del paso del tiempo y este producto es perfecto para ello. Los resultados son duraderos, no deja residuos y desde la primera aplicación el paciente puede hacer vida normal”, concluyen.
