Foto: @LouisVuitton Twitter.
Cristiano Ronaldo y Leo Messi se han convertido en los protagonistas del Mundial de Qatar sin tocar todavía el balón. Los dos futbolistas son los protagonistas de la que, seguramente, sea una de las mejores campañas publicitarias del año y de Louis Vuitton.
La firma de lujo ha conseguido poner cara a cara a las dos estrellas… en un tablero de ajedrez. Una batalla intelectual que se ha hecho viral y que acumula más de cinco millones de interacciones.
Los futbolistas son los protagonistas de la última campaña publicitaria de la masion, que firma la cotizada fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz. En ella, ambos aparecen vestidos con jerséis de cuello cisne, muy concentrados en una partida de ajedrez que juegan apoyados en varios modelos de las icónicas maletas de Louis Vuitton.
“La victoria es un estado de ánimo. Además de una larga tradición en la fabricación de baúles para los trofeos deportivos más codiciados del mundo, la maison rinde homenaje a dos de los jugadores de fútbol más talentosos de la actualidad”, reza la foto.
Y es que la maison ha diseñado en varias ocasiones el estuche en el que viaja la ansiada Copa del Mundo. Este año han vuelto a repetir y el trofeo viajará en un nuevo maletín que Louis Vuitton ha diseñado para la ocasión en su taller de Asniéres, en las afueras de París.
Se trata de un baúl vertical, confeccionado en la mítica piel marrón de vaca natural que la firma utiliza para sus maletas. Está decorada con el motivo Monogram que también imprime el interior del baúl. Además, a diferencia del resto de maletas LV, ésta tiene el interior recubierto de titanio. Se trata de un material resistente y ligero capaz de soportar los cinco kilos de oro de 18 quilates que pesa la Copa del Mundo.
El resultado es un exclusivo baúl muy bien sellado. Tiene una cerradura y seis cierres extra de rutenio para proteger al máximo el trofeo que Messi y Cristiano sueñan con ganar este año.
Los apasionados de la moda y la artesanía sentirán estos días mucha envidia de los… Leer más
La salud de Carlos III vuelve a preocupar a los británicos después de conocerse que… Leer más
Bernard Arnault sigue moviendo piezas en la dirección del conglomerado de lujo LVMH para dejar… Leer más
El acuerdo inmobiliario entre Kering y Ardian ya es una realidad. El grupo de lujo,… Leer más
No ha batido su récord, pero la camiseta con la que debutó Michael Jordan con… Leer más
Gracias a la reina Letizia estamos más que acostumbrados a ver a una royal en… Leer más